Nada Crece Si No Come

Lyrics
[Letra de "Nada crece si no come" ft. ToteKing] [Intro: ToteKing] Pumpúm Es ToteKing, Nada crece si no come Ok, directamente tema pa´l Makei Los Hijos De La Tercera Ola Representando a Sevilla, Alcántara 7, ToteKing Ahá, escúchalo. Nada crece si no come Ok, sí, sí [Verso 1: ToteKing] Nada crece si no come, violencia nada ofrece Mala suerte viene el 13, no me sobra nada a veces El día escuece, la tele nunca me apetece Solo dan gilipolleces, se creen los jueces Apaguen los pc´s, habla con respeto a la que te abastece Y guarda la furia pa el que merece Lujuria en ese que enriquece sólo sus deseos Cuando hace las cuentas evitando mirar al coliseo Terrenal, donde cada día un gladiador cae Donde la música tiene un dueño y se llama SGAE Salta a la vista el artista que llega oportunista Y ficha a mi colega para que salga detrás con un espray ¿Queréis también breakers? conozco unos cuantos Las rayas del chándal Adidas acompañá en los cantos Es una forma de extorsión esta fusión Hace seis años era sólo un baile, ahora es tu religión Así que ya saben, si su pop barato no vende Fusiónelo con el hiphop, que está de moda ¿entiende? Ponga un Dj detrás haciendo el paripé Ruidos raros y sin validez y subirá del cero al diez [Estribillo: ToteKing] Nada crece si no come, te roban el pan La fusión es peligrosa, excusa que usarán ¿Dónde están cuando el hip-hop se convierte en rap? Se asustan, no, nunca nos extinguirán [Interludio: ToteKing] Nada crece si no come Y queréis fusionarlo a base de simbología arcaica del rap No conseguís ni una mierda y lo sabéis, ni pa un publico ni pa el otro Sí, porque el rap no es ponerte unos pantalones anchos y llamar a mi colega el grafitero pa que pinte un graffiti en el fondo de tu videoclip de pop de mierda Pagándole una propinilla, que es lo que pagáis, propinillas Con la cara de guasa [Verso 2: ToteKing] Estáis tela de anticuaos, los rappers ya no visten ancho Ni danzan calcaos, de videos americanizaos No todos andan por la calle como con chulería Ni sueltan porquerías día a día sobre las tías Algunos piensan y hacen mas de tres cosas Son capaces de fluir sobre ritmos de samba y bossa Escriben prosa, con una técnica asombrosa No llevan pintas ni su tinta se pone nerviosa Esprintan sobre fuego y las palabras salen a presión Suplimos instrumentos con textos y extensión ¿Cómo puedes hablar tan rápido? ¿Por qué no hacemos estribillos de media hora? Escupimos como un látigo Vivíamos tela de bien debajo del túnel Ahora todos vienen a cobrar y a saturar Como a Zahara de los Atunes Las multinacionales se cargarán la playa Y usarán canciones de rap adaptadas Para anuncios de la Abeja Maya No es por esto que yo niegue cierta fusión coherente De peña que siente y no solo piensa en lo que invierte Nada crece si no come, recuérdalo No te valdrá con colocar ramitas de muérdago [Estribillo: ToteKing] Nada crece si no come, te roban el pan La fusión es peligrosa, excusa que usarán ¿Dónde están cuando el hiphop se convierte en rap? Se asustan, no, nunca nos extinguirán [Outro: ToteKing] Nada crece si no come, recuérdalo ¡eh! Nada crece si no come, nada crece sino come Makei
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Toteking