Lo Hacemos Así

Lyrics
[Letra de "Lo Hacemos Así"] [Intro] Sean bienvenidos a la autentica version hip-hop de Sunshine Of Your Love, ¿cómo?, ¿qué?, ¡ToteCream! [Verso 1] Soy un rockero que canta a ritmo de hip-hop Soy un trolero, nunca te cuento la verdad de to Y mis compis dicen que estoy loco y que me van a echar del barrio Porque meto 5 veces un tema en el mismo varios Solo suena escoria por la radio Pero historia nos separa artistas y personajes momentáneos ¿Espontáneo?, vamos, hombre… Si la mitad de la Academia de OT no sabe escribir su nombre Yo tengo estilo aunque no tanto millones Soy feliz, hago flexiones con la música de "Campeones" Si ponen algo en nuestras reuniones No te quiero oír hasta que acabe el compact Se supone que funciona en nuestros corazones: Analizamos, ponemos un tema y lo desguazamos Le damos pa atrás, rebobinamos Con peña de verdad nunca funcionan los reclamos En tu discoteca nunca entramos "Yo escucho lo que suene" dicen algunos El Tote tiene 89 problemas y ese no es uno Tiene un gusto serio, no tiene remedio No le cuelan na por televisión, tiene criterio Por eso lucho pa que salga luz ¡Claro que por la música que escucho soy mucho mejor que tú! No cuento tu opinión si solo lees el Micho Gasol se ha dejao las barbas porque yo lo he dicho [Estribillo] Lo hacemos así Siempre rock, temas gordos, sampleamos los Cream Hozone en el beat, no comparen Escuchen los auténticos profesionales El tema es pa ti, ¿y quién viene? Cada 2 años, dime quién lo mantiene El Tote está aquí M.U.S.I.C.A. buena, hasta el fin [Verso 2] Jimi Hendrix, los Cream, Traffic Cannet Heat, Billy Cobham, John McLaughing Escucha bien… Cuando para ligar tu grababas baladas Yo ya flipaba con los riffs de Tony Iommi en Black Sabbath Únicamente veo calidad En los grupos que te abren la mente hacia la puerta de la realidad Aunque entiendo de verdad que un nota que está harto de currar De lunes a viernes flipe y no me quiera escuchar Salen muy cansaos, quieren lo desenfadao no vea Un par de cubatas en la disco y se comen lo que sea No es mi problema Si solo escuchas Paquito el Chocolatero y la música de verbena Los rappers somos serios tío, no te quepa duda Los únicos que no se ríen cuando el Boris se desnuda Y si me apuras, vive sin ellos Guárdate la tele en el trastero, es toda una aventura Yo lo he conseguido, nena Habito un cuarto pequeño sólo con lo que suena en mi mini-cadena Desconectado de todo, enfermo apenas duermo Guardo condena voluntaria en la cárcel del cuaderno Donde 3 líneas al día es un trofeo… Thelonious Monk son mis recreos Esta no es la moda del surfero de turno Flipao, ¿qué te ha pasao que te has sacao el graduao por el nocturno? [Estribillo] Lo hacemos así Siempre rock, haz temas gordos, sampleamos a Cream Hozone en el beat no comparen Escuchen los auténticos profesionales El tema es pa ti, ¿y quién viene? Cada 2 años, dime quién lo mantiene El Tote está aquí M.U.S.I.C.A. buena hasta el fin
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Toteking