Intro Telefónica

Album cover art for "Intro Telefónica" by Toteking

Toteking - Rap, En Español

Intro Telefónica

0 Plays

Duration: 1:05

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

Letra de Intro Telefónica[Conversación: Tote King y Dj Randy] - Eyyy - Randy! que pasa tio!? - Que pasa men (risas) illo men tu que estas haciendo? - Haciendo el gilipollas *risas* - Que se rumorea que has sacao un disco ya no? - Ya hay que trabajar otro disco killo? - Ya del tirón, ya esta bien la broma no!? - Yo, en verdad, yo estoy mas aburrio que el perro de Stephen Hawking vamos que podemos trabajar ya porque yo... Tu tienes bases en el estudio? tienes alguna base hecha? - Claro! no voy a tener bases yo si estoy aqui mas solo que [?] en el rocio *risas* - Pues, venga killo - Vente pa'ca - Pero recogeme killo que yo no tengo como ir pa'lla - Venga yo te recojo, a la una y media vale? - A la una y media, uff eso es comer en el McDonalds otra vez perramente vamos - Que vamos a hacer men ya esta to hecho la muerte esta aqui ya da igual - Pos venga vale de puta madre recogeme a la una y media que yo creo que esta to' listo - Dame un toque y bajo

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Credits Not Found