Algo Más Que Recuerdos

Lyrics
[Sample] [Intro: ToteKing y Xhelazz] ¿Qué pasa, Xhelazz? ¿Qué pasa co? ¿Te acuerdas del patio del recreo? No me han dao' collejas en el patio del recreo Joder, ya te digo, co Sí, le quitábamos el dinero a mamá pa' jugar a las máquinas [Verso 1: Xhelazz] Me acuerdo de mis 15 años, época del pajero con acné Me daba vergüenza entrar y comprar Playboys o Privates Así que muchas las robé O sino me conformaba con los catálogos de lencería femenina del Corte Inglés Hay cosas que hacíamos de críos que nunca han cambiado Quien no ha visto pelis porno con el volumen casi quitado, ¿eh? El reloj del vídeo siempre parpadeando Y morir sigue siendo fácil como hace años Estoy confuso, ¿me suicido o vivo el disfrute? ¿Me tiro al tren o a la cajera del súper? Tengo a mierda de MC's a la altura y eso que mi nivel crece como la marea Será que si el agua sube la mierda flota y también se eleva Me queda la memoria, el basket en el parque Cromo supere un sentimiento que es normal que te inquiete MC, sé prudente Es preferible un freestyle delante de 7 al cantar Que delante de Alcántara 7 [Verso 2: ToteKing] Hagamos inventario, anota Pedíamos a Discos del Sur entre diez notas Pagar con cuentagotas Si nunca has ahorrado para unas Nike Nunca has disfrutado unas Nike Ya sean de tenis o de botas He crecido con Bob Dylan y con Led Zeppelin Si lo destilan, octano suena ToteKing Legendario, nunca puse nombre a cinta de varios Xhelazz, los mejores mc's son sagitario Me siguen gustando los días sin sol Pensaba que pinchar era simplemente darle a un botón Luché por mi don, escuché y flipé tu canción ¿Quién no quiso ser arqueólogo viendo a Indiana Jones? Llega el viernes, como si nada ocurre No hay nada más aburrido que un hombre que no se aburre El hip-hop me dio una beca A los 14 me quedé sin amigos por no entrar en discotecas Como sienta a quién me enfrenta Los únicos 40 que conozco son ladrones de leyendas Son algo más que recuerdos cerdos Sí, proteged los puertos y manteneros cuerdos [Estribillo: ToteKing y Xhelazz] Sólo somos sombras, reflejos de lo que fuimos Música para enfermos, recuperemos lo perdido El tic tac, corre y ¿no te has divertido? Pues no nos hagas caso y que el futuro sea bienvenido (x2) [Verso 3: ToteKing] Recuerdo cuando me robaron el walkman a punta de jeringuilla Cuando me atravesaron el codo con dos puntillas, putillas Qué decir lo mejor esta por venir Yo sólo vivo aquí, me suda la polla Sevilla Contestón, siempre no líder Recuerdo que subíamos corriendo para ver Benji y Oliver No me gustaba el principe Bel Air, pajillero Siempre ansioso por no perderme el Halcón Callejero Los Cazafantasmas, Eddie Murphy, Súper Detective La TDK iba en declive, pero ayer decide O tienes algo grabado o no tienes nada La 50 de pantalón compraba, hoy me viste Dada Fui el primero en terminar el álbum de coches del cole Y el último en probar el polen Nunca pedir rollo, atleta en el patio de recreo, campeón Velocidad jugando a las canicas y al hoyo, eh Hoy no juegan al poli y ladrón y tampoco al bote Hoy fuman porros con doce y pillan lotes No nos conoces en verdad Somos ToteKing y Xhelazz Hacemos rap de realidad [Verso 4: Xhelazz] Buah, ha llovido mucho desde aquellos días Hacíamos casetas en la tapia Ahora solo hay gatos y algunas jeringuillas A ciudad jardín, mira, le tengo mucha estima Creo que por ahí todavía están dos de mis primeras firmas Seguro que has fumado cigarros encerrada en el váter Papá no te dejaba llegar tarde Venga zorra ten madurez Aunque ya la demostraste cuando te acostabas a las ocho Pa' llegar a tu casa a las diez De pequeño ilusiones se tienen, luego las pierdes como el pelo y los dientes Hemos visto a David el Gnomo, el Un, dos, tres o Brigada Central Pero eso es una mierda En edad cualquiera llega a 21 y no a 130 Disfruta eh, que te espera el ataúd, ¿no tienes novia? Pélatela con la izquierda, así parece que no eres tú Somos como fotos, nos revelamos en la oscuridad Tote y Xhelazz, reviviendo los momentos que mas apuros te dan [Estribillo: ToteKing y Xhelazz] Sólo somos sombras, reflejos de lo que fuimos Música para enfermos, recuperemos lo perdido El tic tac, corre y ¿no te has divertido? Pues no nos hagas caso y que el futuro sea bienvenido (x2)
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Xhelazz
- Toteking