Está en Mí

Lyrics
[Letra de "Está en Mí"] [Estribillo: ToteKing] He vuelto porque esto del hiphop está en mí He vuelto por la música, pero no es por ti Revuelto en este mundo que no entiendo, extraño Soltando mi discurso aquí año tras año Y todo el mundo dice hiphop, hiphop Hiphop, hiphop (Tote está en el micro) Hiphop, hiphop (insumiso, listo para hacerlo) Hiphop, hiphop [Verso 1: ToteKing] Yo vivo bajo el cielo que no imaginó John Lennon, un trastorno Donde la gente se la mide y piensa que vale para el porno Sin adornos, Tote está en el micro Insumiso, listo para hacerlo gordo ¡Soy yo! Machaco ritmos como Rapsusklei Trago estilos nuevos y pa' este juego hay que trucar la Play Tú ya estás muerto como el MySpace Tengo el cuaderno echando fuego como el Frost y el Blade Yo no soy de los que va al gimnasio a hablar ¡El francotirador noruego a Telecinco ya! Olvida la cultura, sé realista Vives telebasura, apicultura pa' ese nido de avispas Yo con mi lírica máxima trepo a los chavales como un gamo Estamos en todos los canales como venecianos Yo no practicaba nada de tu lado Más bien, yo vaticinaba eso del indignado Y ayer cuando las cosas estaban raras Feas, como el fútbol con racistas en sus gradas Yo lo denunciaba en mis canciones Demagogia lo llamaban Esos que hoy en día se cuelan en manifestaciones [Estribillo: ToteKing & Shotta] Hiphop está en mí He vuelto por la música pero no es por ti Revuelto en este mundo que no entiendo extraño Soltando mi discurso aquí año tras año Y todo el mundo dice hiphop, hiphop Hiphop, hiphop (mi flow no muere) Hiphop, hiphop (los hermanos de sangre han vuelto) Hiphop, hiphop [Verso 2: Shotta] ¿Tienes un grupo o una empresa? Flows pesan Más coordinación que natación sincronizada japonesa El grito de los espartanos nunca será en vano, hermano Míralo, está claro, los auténticos nunca triunfamos Ciudadanos de un lugar llamado mundo ¿Quién te ha dicho que sabías rapear? ¡Absurdo! ¡Boom clap! ¡Qué jodida jungla! ¡Sin enchufe el futuro laboral no abunda! Fachas hablando de economía y puestos de trabajo Y no hablan de las bombas de Atocha de hace unos años No soy un premio Nobel nene, sea como fuere Yo ni sé decir la R, pero mi flow no muere ¡Vente! Música latente, corazón ardiente Los raperos de siempre, ¡Shotta! Sigo siendo yo esa persona irracional El que incita a quemar coches y empresas en Radio Nacional (¿Y este nota', tío?) ¿Qué te iba a decir? Los polis del 15M no pueden conmigo, MC Manos en el aire, por supuesto, los que saben de esto Música con hambre, los hermanos de sangre han vuelto [Estribillo: ToteKing] Hiphop está en mí He vuelto por la música pero no es por ti Revuelto en este mundo que no entiendo extraño Soltando mi discurso aquí año tras año Y todo el mundo dice Hiphop, hiphop, hiphop, hiphop Hiphop, hiphop, hiphop, hiphop [Outro: ToteKing] Sí, Tote y Shotta han vuelto (han vuelto, por fin) Ajá, sube con nosotros, héroes del hiphop Está en mí, ¡esto es fuego! ¡Sube! En cada radio (eso es así) En cada barrio (eso es así) Sí, en cada bloque, en cada coche Pilla esta mierda, ¡súbelo, hey! Hiphop, hiphop Hiphop, hiphop Hiphop, hiphop
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Shotta
- Toteking