Abuso de Autoridad

Lyrics
[Letra de "Abuso de Autoridad"] Vivir en México es lo peor Nuestro gobierno esta muy mal Y nadie puede protestar Porque lo llevan a encerrar Ya nadie quiere ni salir Ni decir la verdad Ya nadie quiere tener Más líos con la autoridad [Coro] Muchos azules en la ciudad A toda hora queriendo agandallar No, ya no los quiero ver más Y las tocadas de rock Ya nos las quieren quitar Ya solo va a poder tocar El hijo de Díaz Ordaz [Coro] Muchos azules en la ciudad A toda hora queriendo agandallar No, ya no los quiero ver más Y las tocadas de rock Ya nos las quieren quitar Ya solo va a poder tocar El hijo de Díaz Ordaz
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)
Loading comments...
Credits
- Writers
- Alejandro Lora
- Ernesto de León
- Carlos Hauptvogel