En Paz

Album cover art for "En Paz" by Tali Goya & 24stackup

Tali Goya & 24stackup - Rap, Latin Urban

En Paz

0 Plays

View Album

Lyrics

[Letra de "En Paz" ft. 24 Stack Up] [Intro: Tali Goya] Yeah, tengo un peine Tengo un peine Tali Yeah, yeah-yeah-yeah Yeah [Coro: Tali Goya] Tengo el peine 30, ¿qué lo wha'? (¿Qué lo wha'? Wha'!?) Dejarlo en el piso y no hay más na' (Gang, gang, gang, gang) Empiezan el lío y quieren paz (Quieren paz; Amén) Los cuero' a mí no me dejan en paz (Yeh-yeh-yeh-yeh) [Verso 1: 24 Stack Up] Andamo' rulay, dando galleta Explotando Moët, corriendo la lleca La tabla 'tá a cuarta, de Salami Induveca La Glock con la fifty, le puse las teta' Que yo me estoy buscando la funda Dime por qué es que a ti te molesta Cuando desenfundo, corre como atleta Rompo la caleta, llegamo' a la meta, seguimo' ruleta Tu shorty me da mi cabeza, lo hace en cámara lenta Frenamo' en tu bloque sólo pa' ubicar cómo tú hace' la vuelta Te pompeamo' la puerta, te acostamo' y se fueron 70, gang Hoy yo 'toy que a nada le paro Rompí con 10 kilo' de guaro Ahora quiero otro carro caro Tiger Gang! [Coro: Tali Goya] Tengo el peine 30, ¿qué lo wha'? (¿Qué lo wha'? Wha'!?) Dejarlo en el piso y no hay más na' (Gang, gang, gang, gang) Empiezan el lío y quieren paz (Quieren paz; Amén) Los cuero' a mí no me dejan en paz (Yeh-yeh-yeh-yeh) Tengo el peine 30, ¿qué lo wha'? (¿Qué lo wha'? Wha'!?) Dejarlo en el piso y no hay más na' (Gang, gang, gang, gang) Empiezan el lío y quieren paz (Quieren paz; Amén) Los cuero' a mí no me dejan en paz (Yeh-yeh-yeh-yeh) [Verso 2: Tali Goya] La manteca me hizo un ten (10) Y la conne' mia se llama Maiman (Maiman) Yo tengo a tu jevita encuera Cogiendo más guevo que un fucking sarten (La olla) Ella en tu carro me foya, gritando "Goya" Se te nota la olla Twenty, ¿por qué esto' hijo' 'e su maldita madre joden? Sabiendo que el Tiger es un loco Y de nada a cualquiera de una se la pone Yo 'toy mas duro que una libra de chicharróne' De tanto que nos metemo' jugo El doctor nos la está recetando en galone' Y por la fundita de crack 'toy que acepto cupone' Ponte y él te la pone, este Tiger ya 'tá que a cualquiera se come Ello' no son puro, la mayoría lo que son e' un chorro 'e lambone' Lambone', mamone', mamone' Yo quiero my money Porque si frenamo' no es funny Y todo el que hable mierda atrás de mi espalda Por frente tiene que mamar [Coro: Tali Goya] Tengo el peine 30, ¿qué lo wha'? (¿Qué lo wha'? Wha'!?) Dejarlo en el piso y no hay más na' (Gang, gang, gang, gang) Empiezan el lío y quieren paz (Quieren paz; Amén) Los cuero' a mí no me dejan en paz (Yeh-yeh-yeh-yeh) Tengo el peine 30, ¿qué lo wha'? (¿Qué lo wha'? Wha'!?) Dejarlo en el piso y no hay más na' (Gang, gang, gang, gang) Empiezan el lío y quieren paz (Quieren paz; Amén) Los cuero' a mí no me dejan en paz (Yeh-yeh-yeh-yeh)

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Tali Goya
  • 24stackup