Introspección

Lyrics
[Letra de "Introspección"] [Verso] Ahora que estoy sola, cantaré para mí Si la conciencia me llama, yo le respondo que sí Yo no me puedo mentir, conmigo no tengo secretos Me alejo, me acorralan, me invaden como panfletos Yo quiero ser buena persona y sentir Como la gente de mi círculo sonríe por mí A veces digo cosas que no debo decir Y sé que es malo eso de que "Syla, todo somos humanos" Son excusas Escupo flechas para frases hechas Muchas, perífrasis, manualidades Maquillando realidades, es lo mismo Solo o sola Me quedo en calma cuando me desnudo el alma Eufemismos, soberbia Volveré y agradeceré que aguanten mi histeria Si escribo esto, quizá pida perdón Porque aunque no lo sepan me sentí superior Cuando pinchas en los bolos, ya no salen ni los coros No eres nadie Toda una vida de MC y no eres nadie Cada uno en su lugar Y si no hay presupuesto ¡qué coño, saca el Brugal! Introspección, 2009 Introspección, 2009…
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Syla