Laboratorio Hip Hop

Lyrics
[Intro] Oh, yeah, oh, yeah, oh Supernafamacho, Violadores Del Verso Zarman produce, quiero, quiero Quiero una cama, quiero una bañera, quiero servirle un café a esa camarera cansada Vivir a mi manera, que la locura sea pasajera, locura pasada, ¡quiero que alguien me quiera! [Estrofa 1: Kase.O] Yo soy un fiera, la velocidad es secundaria, dicen ¡yeah! Kase.O a vuelto, esta en tu área, en tu azotea Mi coro de guapas bibliotecarias dice: (Oh-oh-oh) (y cuando Nafamacho gira mira) raplapla Tu estilo yace donde el mío nace Soy millonario de frases, rapeo por placer Llevo veintitrés años en esta vida y aún siento que nazco Todas las mañanas cada día Yo soy el inventor, tú eres un intento Violadores con Nafa se te pulen rápidamente en un ritmo tan lento Me presento la atracción principal como gran fin Versátil es mi cuarto alias entre un sin fin Algunas tías me llaman caos cariñosamente, mi caos en un orden, por descifrar se entiende Depende, la locura es pasión según el prisma, el carisma no se compra, la duda ofende Yo tengo duende, mi rap es tan bueno que no sorprende Porque es bueno desde siempre, tu micro me prefiere enfrente Yo soy experto en la tristeza y el desierto, pero es cierto, me divierto en el concierto Y, mira niñas ya medio amarillas chillan por abrazar las rodillas del faraón y ¡jodo! vaya fumadones pillan Abajo, ese es el hardcore que les trajo el puto grupo con el influjo de lujo de Nafamacho (?), que aterrorizo, en sus tontas listas me colé, la industria está bajo mi hechizo Tú quédate ahí, tú déjame a mí, cuando le pase el micrófono a Nafi, estarás medio grogi [Estrofa 2: Supernafamacho] Soy el típico estereotípico tipo que suena en tu equipo de estéreo, sueno bastante más serio Tengo un laboratorio y una barba, como el profesor Bacterio, más graves, más agudos, más medios En background estudios, Supernafa y los suyos, haciendo de las suyas, el tigre, el mono y la luna Casama o ca fluya, no hay quien nos destruya, si ves que está fluyendo, chico, déjalo que fluya Oye, sáltate esa valla, haya o no haya, encontraré una botella y haré maravillas con ella Seguí a una estrella y acabé con esta peña, Madrid arde y esta noche acabaremos tarde [Estrofa 3: So-Hai] ¿Quién coño mandaría a mi juntarme con estos? Hoy a nada estoy dispuesto, (¡Si tú como siempre, Sergio!) Pasa el litro, toma el mechero, acércame el cenicero, que yo no llego, ni aunque me estire entero, pues no puedo Velada inolvidable, de la cual no acuérdome de nada cajetillas de novela ayer unas cuantas Mientras mis hermanos se ponen hasta el culo de plays en la furgo Yo hurgo en mi paquete de tabaco rubio Esto es vida, viajar y ponerte hasta arriba de comida bebida Inflar tripa y baño de multitudes, sudores múltiples Todo sale bien, veo una larga cola de MC's en el paro entrando en el INEM Os quedaste sin curro por culpa nuestra, con el micro colgado en la hipoteca y una familia a cuestas Yo mientras tanto busco un bar, (busco dos) clavar en la barra mi codo Y ponerme ciego cual topo, no veo tres en un burro me vomitaré en las piernas Señor taxista, corra, tengo diarrea, me cago. Me cago en tu puta madre Sáltate el semáforo, se me sale el muñeco y no aguanto Vivo en el quinto y me cagaré en el cuarto Toma aire, apreta tu esfínter, estoy aún en el tercero Y las ganas se hacen mas terribles Saca las llaves empuña la puerta blindada, abre, corre y sienta tu sucio culo en la tasa ¡final feliz! [Estrofa 4: Lírico] Desde luego que esto no es jauja Pero no me falta de nada en mi burbuja ¿Quién tuviera una escoba?, me dijo una bruja Yo le dije, eso es nostalgia, ella me dijo que era magia Más que estrategia, nada de alergia Yo tengo algo que decirte, pijo, ni tu pasta ni tu poder, pijo, esas no son armas válidas, pijo No hay mejor abogado que uno mismo, en el barrio no hay turismo Pero miramos con optimismo, no queda otro mecanismo Puntuales, vuelven a casa los chicos formales, aquellos ciegos monumentales Originales, éramos jóvenes en portales No hacemos feos al litro que nos pasan por la banda Todavía nos emborrachamos como Dios manda Yo represento un mito por eso me examinan con lupa Chicas lucen su palmito, en el garito no quito el ojo de la chupa Nos ponemos insoportables, agarro un micro inóxidable Enredo con el cable, lanzo un lazo y cazo por el cuello al miserable Sin llamar la atención le dije, trae tu R-A-P munición si digo: "¿Qué-qué?" Responde "¿Qué-qué?" la afición, y qué si hacemos publicas nuestras malas costumbres ¿Qué-qué? Si dejo rastros de la juerga cuando conquisto las cumbres Pude leer mi nombre en tu boca con descaro, cualquier loca lo dijo más alto pero no más claro Y eso que quede entre tú y yo, chavales en gran capullo no saben que por cualquier chanchullo No siempre se salva el pellejo y el orgullo Eso es comparable a una guerra mundial, la opinión de la gente es primordial Pero políticos lanzan un saludo cordial Entre tanto estate atento a las métricas que me invento Sobre un ritmo lento, micrófono mi único instrumento, aha
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Lírico
- Sho-Hai
- Kase.O
- Supernafamacho