Tango en Segunda (En Vivo)

Lyrics
[Letra de "Tango en Segunda (En Vivo)"] [Verso: Charly García] Son cuatro casas sin ventanas, cuatro cadáveres que van A renacer, de entre los muertos, las visiones del final Es una loca sin mañana, es una lágrima en el pan Así es la loba que me cuida cuando empiezo a despegar Alguna gente que conozco vive metida en un baúl Teleteatro del futuro, patafísica del sur A mí no me gusta tu cara y no me gusta tu olor Hay tres o cuatro mamarrachos con los que yo estoy mejor
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)
Loading comments...
Credits
- Writers
- Charly García