Tengo la Sensación

Lyrics
[Letra de "Tengo la Sensación"] [Intro] Squa' [?] Squa' Squa', Squa' [Estribillo] Tengo la sensación que hoy va a ser alta noche Esos nabos son re fantoches No tendrás swag ni aunque derro-rroches cosas (Uh) Sabes que Stiffy es un ser puro Rapeo piola nunca duro Swaggin Haze es lo que yo fu-fumo Sabes que Stiffy es un ser puro No te enojes si no te juno A las hoes le gustan mis ru-rulos [Verso 1] Tengo la sensación que voy a seguir mi rumbo Tengo la sensación que voy a ir por el mundo Siempre con Agustín yo nunca me confundo Tengo el camino, ya no ando moribundo Cuando hago Glo yo siеnto que levito Todos esos nabos, еllos se parecen a Quico Mis letras tienen que estar en un manuscrito Así se vende y aprenden un poquito (Squa') [Estribillo] Haciendo Glo todas las noches Esos nabos son re fantoches No tendrás swag ni aunque derro-rroches cosas (Uh) Sabes que Stiffy es un ser puro Rapeo piola nunca duro Swaggin Haze es lo que yo fu-fumo [Verso 2] Quiero mas zaza La fumo en casa Estoy tranquilo Cero enemigos Yo otra vez La estoy partiendo Con Agustin, me estoy riendo [Outro: will.i.am & Fergie] Let's do it, let's do it, let's do it, let's do it And do it, and do it, let's live it up And do it, and do it, and do it, do it, do it Let's do it, let's do it, let's do it
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Stiffy