Nunca Fuimos de los Suyos

Lyrics
[Letra de "Nunca Fuimos de los Suyos"] [Verso 1] Que grata y buena sensación sentarte en un parque Observar lo que los niños hacen Ríen, lloran, saltan, juegan Sus mentes a [?] altura vuelan Sueñan, se inventan su propio mundo En el cual todo es de su gusto Ignoran, no conocen los cultos Los absurdos juegos de los adultos Guerras, muerte, engaños, droga Con toda esta mierda su futuro se ahoga Y los críos , juegan al balón Como si nada ocurriese sin mayor preocupación A un lado están de lo malo sí Los separa un margen muy delgado En su legado, me gustaría estar Me llena de nostalgia su forma de mirar Y borro la distancia en el tiempo, recuerdo Los regalos de mi madre cuando estaba enfermo Reyes en navidad, disfraz de carnaval, bocata al merendar, colegio terminar, verano disfrutar En el espejo me contemplo, me miro Ha quedado atrás el tiempo de los niños [Estribillo] Si se, se que es lo crees El himno duro [?] otra vez Cuando yo este bajo tierra Me recordaras joven [?] Infantil orgullo Somos lo suficientemente ágiles Nunca fuimos de los suyos ¡Oigan ustedes! Nunca fuimos de los suyos [Verso 2] Y de pequeños los temores queme preocupaban No los ocultaba, siempre me ayudaban Y ahora que me llaman hombre mis temores si que me asustan Estoy solo, nadie me busca Me han prohibido llorar, me han prohibido gritar Me han prohibido que yo pida tu consuelo mama Anda ven y dame la mano, como antaño madre Con tus besos calma mi daño Siento mi corazón joven, mi cara El paso de la vida me apaga el karma Camino de espaldas ese es mi destino Permanezco invisible ante los ojos vecinos El torbellino de la muerte que a todos lleva Mi rostro espera con la sonrisa joven y nueva Y aunque a viejo llegue, que no se sabe puede Espero que mi sueños nunca exista en [?] Volará mi mente siempre Como la de un infante que siente ante La espera de un nuevo día, lleno de alegría Aguardando en el siguiente mas fantasía Y soy bufón en el reino del alboroto Soy devoto de la secta come mocos Me cuesta tanto digerir la linea directriz Prefiero chicle los helados o la regaliz [Estribillo] Si se, se que es lo crees El himno duro [?] otra vez Cuando yo este bajo tierra Me recordaras joven [?] Infantil orgullo Somos lo suficientemente ágiles Nunca fuimos de los suyos ¡Oigan ustedes! Nunca fuimos de los suyos
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Juan Solo (MC)