De Paseo

Lyrics
[Letra de "De Paseo"] [Refrán] Al carro se montó Yo le dije: "Mamacita, nos vamos de paseo" Aunque creamo' en Dio' Esta noche en la cama nos va a tocar ser ateo' Se siente cabrón perreando tú y yo (Tú y yo, mami) En la habitación [Estribillo] Esos ojitos rojos es lo que veo Calentura y deseo Más rica en persona que en vídeo Esos ojitos rojos es lo que veo Calentura y deseo Más rica en persona que en vídeo [Verso 1] Del camino a casa prendimo' un [?] Ando por Palma de camino al [?] No fuma hacе mucho, pero ella lo enrola Sе crio en Canarias y su madre rola La recogí en la casa sola Quedamo' a la misma hora (Hora) La llamo "La Locomotora" Porque cuando arranca, siempre va a por todas La recogí en la casa sola (Sola, sola, sola) Quedamo' a la misma hora La llamo "La Locomotora" Porque cuando arranca, siempre va a por todas [Estribillo] Esos ojitos rojos es lo que veo Calentura y deseo Más rica en persona que en vídeo Esos ojitos rojos es lo que veo Calentura y deseo Más rica en persona que en vídeo [Verso 2] Puro bellaqueo si se da Esa boquita rica la pruebo (Bien rico, mami) Es verdad (Ah) Que a las gatas les gusta el malianteo (Chiqui-pla-pla, chiqui-pla) Sé que ya, por la bulla llamaron a los feo' Por exceso de ballqueo-o-o (Delacalle) [Refrán] Al carro se montó Yo le dije: "Mamacita, nos vamos de paseo" Aunque creamo' en Dio' Esta noche en la cama nos va a tocar ser ateo' Se siente cabrón perreando tú y yo En la habitación [Estribillo] Esos ojitos rojos es lo que veo Calentura y deseo Más rica en persona que en vídeo Esos ojitos rojos es lo que veo Calentura y deseo Más rica en persona que en vídeo [Outro] Ploh-ploh, ja Maikel Delacalle-e-e, yo Dímelo, SOG, oye (Mami, ¿no tienes una amiguita pa'l SOG? Jejeje) Que ando aquí en el poblado con el Aarón Dímelo, Ghetto, jajaja Parcha'o, ¿entiende'? Y si no, pues pa' Canarias, mami
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Maikel Delacalle
- SOG