El Hombre de Hielo

Lyrics
[Letra de "El hombre de hielo"] Mírame y dime que ves Hablo del amor que murió No elegiré la opción que tú me das Sentarme y ver marchar A quien me hirió a quién me hizo mal Pasan los años y tu sonrisa Se va arrugando como una flor sin olor Siento la niebla mojar mi cara Y mis pulmones se hielan sin saber que ha llegado el día De separar la razón del corazón De no pensar que voy a hacer sin ti Quiero borrar de mí los recuerdos Quiero cerrar esta herida y volar No tengo tiеmpo, para perderlo Con discusiones quе me quiebran la voz Miro al futuro, con la esperanza De que algún día se llene de ilusión Mi vida y el momento De separar la razón del corazón De no pensar que voy a hacer sin ti Quiero borrar de mí los recuerdos Quiero cerrar esta herida... Mírame y dime que ves Hablo del amor que murió No elegiré la opción que tú me das Sentarme y ver marchar A quien me hirió a quién me hizo mal Creo que hoy ha llegado el día De separar la razón del corazón De no pensar que voy a hacer sin ti Quiero borrar de mí los recuerdos Quiero cerrar esta herida y volar...
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...