No Lo Volveré A Hacer Más

Lyrics
[Letra de "No Lo Volveré A Hacer Más"] [Verse 1] Un vinito para comer El chupito que va después Y una más, una más y a brindar Incremento de la amistad Cada día te quiero más Y otra más, una más y a brindar Cuando el diablo se viste de fiesta Cuando la noche te abre sus puertas Ya estás lanzado, ya te has activado, no hay marcha atrás Con los colegas nunca habrá un mañana Aunque te espera junto a la resaca y no habrá piedad Oh, ya empieza el recital [Chorus] "No lo volveré a hacer más", dices inocentemente Con la barbilla en la taza, la cabeza que te estalla y vomitando hasta los dientes "No lo volveré a hacer más", la mantita y el sofá ¿Pero qué quieres que haga? Siempre estoy en el desmadre, no lo puedo remediar [Verse 2] Han pasado unos días ya Me he jurado que no habrá más Ni una más, ni una más, ni una más Solo un vinito para comer El chupito que va después Y otra vez, otra vez, la espiral Que si la boda de mi tía Rebeca Que son las fiestas ahora de Vallecas El cumpleaños de tu primo Carlos o mi amigo Juan Que si hay concierto en el pueblo de al lado Y si no hay nada, yo me busco algo que celebrar Oh, mañana el recital [Chorus] "No lo volveré a hacer más", dices inocentemente Con la barbilla en la taza, la cabeza que te estalla y vomitando hasta los dientes "No lo volveré a hacer más", la mantita y el sofá ¿Pero qué quieres que haga? Siempre estoy en el desmadre, no lo puedo remediar [Bridge] Adelaida, Adelaida, Adelaida Abre las puertas del bar, que ya está todo bien cerrado Hace un frío del carajo y me voy a resfriar Adelaida, Adelaida, Adelaida, eres nuestra salvación Sabes que somos vampiros y todo se acaba cuando sale el sol Únete a nuestra jarana y cantemos al son [Chorus] "No lo volveré a hacer más", dices inocentemente Con la barbilla en la taza, la cabeza que te estalla y vomitando hasta los dientes "No lo volveré a hacer más", la mantita y el sofá ¿Pero qué quieres que haga? Siempre estoy en el desmadre, no lo puedo remediar [Outro] Podrás leer, en mi lápida pondré: "Media vida de resaca y media vida de embriaguez" Podrás leer, en mi lápida pondré: "Media vida de resaca y media vida de embriaguez"
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Roberto Gañán Ojea