Assumpta

Lyrics
[Letra de "Assumpta"] Era una chica muy mona Que vivía en Barcelona Cuando estabamos en cama Me bailaba la sardana Pero yendo de safari Se ligó un rastafari Trabajaba en un video-club Y no sabía cantar el blues De la Ciudad Condal tú eres Pero a mí no me quieres Para ser de la Ciudad Condal Ay, amor, me tratas muy mal Él siempre con disimulo Le tocaba un poco el culo Aunque tenía michelines La llevó a los sanfermines Delante del toro corría Y ella mucho se reía Pero una mala cornada La dejó allí tirada De la Ciudad Condal tú eres Pero a mí no me quieres Para ser de la Ciudad Condal Ay, amor, me tratas muy mal Era una chica muy mona Que vivía en Barcelona Cuando estabamos en cama Me bailaba la sardana
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Julián Hernández (ESP)