Angelitos Negros

Lyrics
[Letra de "Angelitos Negros"] [Verso 1] Hermano, voy cruzando el Ebro Pensando que no me integro Pero al menos lo celebro Con un diablo en un hombro y en el otro un angelito negro Voy recogiendo las flores del suelo Como un pobre ciego que tropieza con la misma roca Nunca me importó estar viviendo tan lejos del cielo Porque aquí aprendimos a hacer versos con palabras rotas Y ahora bien por el momento lo único que sé Es que es mejor llevarsе bien con la contradicción De tenеr el agua en frente y morirse de sed Porque el amor también es lo contrario del amor [Refrán] Lerelerele, tirititran-tran Te escribo versos de carmín y de alquitrán Lerelerele, tirititran-tran Ella baila mientras yo toco las palmas... Lerelerele, tirititran-tran Te escribo versos de carmín y de alquitrán Lerelerele, tirititran-tran Ella baila mientras yo toco las palmas... [Verso 2] (Échale leña a la hoguera y deja que me muera a tu vera Gitana canastera, mi rima te espera en la frontera Siempre en flor como la primavera Yo canto mi dolor pa' los niños que han crecido en las aceras Y ven que la alegría es pasajera Y buscan el calor de una mirada cómplice en la acera Y llevan el corazón en alto como una bandera) [Refrán 2] Llevan el corazón, llevan en corazón Llevan el corazón como bandera... Llevan el corazón, llevan en corazón Llevan el corazón como bandera...
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- La Loca de las Flores
- Nano
- Zade
- Sharif