Esta Canción Va Dedicada...

Lyrics
[Verso 1: Zatu] Ponme en on y se bienvenido al infinito tonto Ayer soñé que despertaba y casi me desmonto Quise volver a dormirme Quise redimirme, esclavo del tiempo de un crono Mi dios me dio abandono Quizás por miedo a los hombres de boca grande Rulo con un micro, rapping in the garden En el ático siempre un pensamiento me arde Haciendo juegos acrobáticos con los que llegan tarde A su cita para dejar de esconderse y ser cobarde Acaban de bedet en el gran cabaret del internet actuando de balde Dios te salve, caradura Verás el cielo, aunque eso será en pintura La desmesura de un contrato eterno Me hizo quedarme en el infierno y con un boli desvirgué un cuaderno Invierno ¿quién te lo iba a decir? Que una vida llena de espinas me obligó a escribir como un faquir ¿Vienes a mí buscando una respuesta? Yo solo tengo un micrófono y un dj que me sirve de orquesta La luz de un porro me hace de guía El camino está oscuro y oscuro sigue cuando llega el día Mi herejía, yace sobre un loop de batería (ya se lo que haces) Así que no vengáis con tonterías (es el lp) SFDK tiene caché aunque nos vista Karl Kani o aunque no nos tengamos que poner [Estribillo: Juaninacka] (x2) Verdad o solo un sueño, cuantas veces he pensado Cuantas veces he tenido que caminar con cuidado Tengo que alcanzar esa estrella desde donde podáis oírme y no rendirme (para no dormirme) [Verso 2: Zatu] Mi sueño se revela convertido en pesadilla Amor por un infierno llamado Sevilla Por sus alcantarillas corre mi sangre y semillas Casi no quedan bombillas iluminándonos por esta orilla Pocas luces, muchos cruces Pocas voces que en muchos casos caen de bruces Hombres que migran a la luna en busca de fortuna Pero luna está en la parra y caen todos a una Perdidos en esta duna y ciegos por la bruma ¿A donde van todos esos muchachos cubiertos de pluma? Después de ver que lo que sube baja Cogí un cd le hice una raja y me escondí entre el bombo y la caja Y vivo de okupa, fans de 2pac me la chupan Cuando leen en mi chupa Biggie Rap en midi me preocupa No fue por vocación, fue por cabezón Fue por la prisión en la que estaba Infectada por una plaga Así que pon me en on, la peña se caga Esta canción va dedicada a un sueño que tuve de niño Ahora los niños sueñan con lágrimas negras y un papel de plata que acaba tiñendo sus piños El mundo huele a caca La humanidad mea encima sin levantar la tapa Todos quieren superar la etapa El sol nos tapa, la noche les atrapa Acaban vendiendo su cuerpo en Plaza España Haciéndose una chapa Sufrí condena por no tener mecenas Pero a los demás siempre logré juntarlos por centenas Lo más triste es que a veces no cenas Entonces lleno mi alma de humo, fumo y evito problemas
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Zatu