En lo bueno y en lo malo

Lyrics
Si tú me enciendes la mecha me subo a la luna Si tú me prestas las trenzas me cuelgo del Everest Y si presiento tus manos no existe la altura Ni caben las dudas, ni quepo en mi piel Si tú me pintas un mundo me cuelo en el cuadro Seré tu cielo y tu suelo sin salirme del marco Y si me prestas un lápiz te pinto una puerta La pintaré abierta pa' estar a tu lado Gracias por quererme, sé que cuesta tanto Gracias por estar siempre a mi lado Compartiendo las caricias, las mañanas, los abrazos Gracias por estar conmigo en lo bueno y en lo malo Si tú me inventas de nuevo me hago de barro Moldéame como quieras, más alto, más bajo Y como condición solamente propongo que sepas quererme Si un día me rompo Gracias por quererme, sé que cuesta tanto Gracias por estar siempre a mi lado Compartiendo las caricias, las mañanas, los abrazos Gracias por estar conmigo en lo bueno y en lo malo Gracias por quererme, sé que cuesta tanto Gracias por estar siempre a mi lado Compartiendo las caricias, las mañanas, los abrazos Gracias por estar conmigo en lo bueno y en lo malo En lo bueno y en lo malo
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...