La Discusión

Album cover art for "La Discusión" by Sech

Sech - Non-Music, En Español

La Discusión

0 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "La Discusión"] [Intro] (Ah-ah-ah-ah) Este es Sech Rich Music (Ah-ah-ah-ah) El Bloque [Pre-Coro] Me agarrastes un DM, un par de condone' en el BM Siempre tú me culpa' a mí (A mí), porque te conviene No te hagas la santa, que también sé de ti No es que no me enteré, si no, que nunca te reclamé Ahora es la más senti'a, ahora es la que no confía No es que no me enteré, si no, que nunca te reclamé Ahora es la más senti'a, ahora es la que no... [Coro] Ah-ah-ah-ah En la cama, olvidemos to' Ah-ah-ah-ah Olvídalo, bebé (Eh) Ah-ah-ah-ah En la cama, olvidemos todo Ah-ah-ah-ah Olvídalo, bebé [Verso 1] Olvídalo, lo que comenzaste, terminalo Si ya agarraste el celular, bueno, míralo Que de un mensaje no pasó, asimilalo Ya estamo' en la cama (Ah) Qué peleadera tú tiene', mi nena Todo lo tira' en cara Ahora dime quién es Pablo, ya que me preguntas por Sara ¿Y por qué ella te dice papi? [Puente] Eh, no es que no me enteré, si no, que nunca te reclamé Ahora es la más senti'a, ahora es la que no confía No es que no me enteré, si no, que nunca te reclamé Ahora es la más senti'a [Pre-Coro] Me agarrastes un DM, un par de condone' en el BM Siempre tú me culpa' a mí, porque te conviene No te hagas la santa, que también sé de ti No es que no me enteré, si no, que nunca te reclamé Ahora es la más senti'a, ahora es la que no confía No es que no me enteré, si no, que nunca te reclamé Ahora es la más senti'a, ahora es la que no... [Coro] Ah-ah-ah-ah En la cama, olvidemos to' Ah-ah-ah-ah Olvídalo, bebé Ah-ah-ah-ah En la cama, olvidemos to' Ah-ah-ah-ah Olvídalo, bebé [Outro] (Ah-ah-ah-ah) Este es Sech Rich Music (Ah-ah-ah-ah) El Bloque Dímelo Flow Rike Music

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Rike Music
  • Dímelo Flow
  • Sech