En Lo Oscuro

Lyrics
[Letra de "En Lo Oscuro"] [Intro] Yeah-eh-eh Ba-Ba-Baby, ja Baby Ice [Pre-Coro] ¿Cuál será el mood de hoy? No sé Pero tengo que reconocer Que en los parties siempre viste el Rosé Pero hoy botellas pidió como doce [Coro] En lo oscuro me calla Me gusta cuando prende y me guaya Un reggae lento pa' rozar lo' broche' (Esto) Esto e' pa que se lo gocen En lo oscuro me calla Me gusta cuando prende y me guaya (Guaya) Un reggae lento pa' rozar lo' broche' (Esto) Esto e' pa que se lo gocen (Ice) [Verso] Pa' que se lo gocen, en el party rocen Pega'o a la pared, traigan Buchanan's 12 Velita en la Rosé, me abre la' percocet Yo escucho voce' de alguien que te conoce Que te gusta que te halen y te aprieten (-prieten) Y que de la correa te sujeten (-jeten) Siempre ella se queda hasta que amanece El humo y el alcohol a ti te enloquecen [Coro] En lo oscuro me calla (Me calla) Me gusta cuando prende y me guaya Un reggae lento pa' rozar lo' broche' (Esto) Esto e' pa que se lo gocen En lo oscuro me calla Me gusta cuando prende y me guaya Un reggae lento pa' rozar lo' broche' (Esto) Esto e' pa que se lo gocen (Gocen) [Pre-Coro] ¿Cuál será el mood de hoy? No sé (No sé) Pero tengo que reconocer (-nocer) Que en los parties siempre viste el Rosé (Rosé) Pero hoy botellas pidió como doce [Coro] En lo oscuro me calla (Me calla) Me gusta cuando prende y me guaya Un reggae lento pa' rozar lo' broche' (Esto) Esto e' pa que se lo gocen En lo oscuro me calla Me gusta cuando prende y me guaya Un reggae lento pa' rozar lo' broche' (Esto) Esto e' pa que se lo gocen (Pa' que se lo gocen) [Outro] Pa' que se lo gocen Sky Rompiendo Dímelo Flow Jaja, yo' D-Matt 'Tamo activo' Rich Music Este es Sech 'Tamo en El Bloke, bi (Rich Music)
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Joshua Mendez
- Dímelo Flow
- Sky Rompiendo
- Slow Mike
- Sech