Óyeme, Entiéndeme

Album cover art for "Óyeme, Entiéndeme" by Santaflow & Segunda Calle

Santaflow & Segunda Calle - Rap, En Español

Óyeme, Entiéndeme

0 Plays

View Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Óyeme, Entiéndeme" ft. Segunda Calle] [Intro: Segunda Calle] Segunda Calle, Santaflow ¡México! Ha llegado una vez más cabrón Porque tengo el microphone Y está prendido o en On ¡México! Ha llegado una vez más cabrón Hasta España mando el dos Y ahora es con Santaflow [Verso 1: Segunda Calle] Voy sin freno, meleno, toquen mi terreno No tengo ni película pero ya soy estreno Sencillo y sin brillo, nunca me ha pulido Las calles me enseñaron que nada nace tupido Miran con mil objetivos Que corro, los ojos nunca me alcanzan Tumbo astronautas Rapeas que andan en el cielo y que son de la NASA Les cago el palo a los grandes pilares Que dicen que SOS tienen casas Porque no estamos de miren Y ni así les decimos cuando no nos alcanza Qué pasa tío, de cerquita ya sentiste el frío (wow) Qué pasa tío, te metiste en un tremendo lío (ajá) Para que entiendan, comprendan con quiénes se han metido Trajimos lo que es apto pa' los nopales unidos Para que guachen y vean que defienden lo suyo Tú diles Santaflow, quién es el más colmilludo [Estribillo: Santaflow] Yo soy un hijo de puta sin domar y tú lo sabes Tengo la palabra, déjame que te la clave En culos estrechos algunas pollas no caben Óyeme, entiéndeme, tampoco es que hable en clave Soy un hijo de puta sin domar y tú lo sabes Tengo la palabra, déjame que te la clave En culos estrechos algunas pollas no caben Óyeme, entiéndeme, tampoco es que hable en clave [Verso 2: Segunda Calle] Lento, pero qué te cuento La Segunda Calle es el rap del momento Lento, esto es lo que siento El rap de tu cuadra está en el pavimento Mírame, no soy Adán del edén Soy un simple chico que quiero que lo escuchen ¿Te gusta mi estilo? Solo ven, solo ven Si agrado a tus oídos, quiero que pagues por él Acércate tantito, solo un poquito Vean como me meto en este ritmo, despacito México, pues ¿Qué te puedo hablar de él? (¿Qué?) ¡Que yo lo represento hasta la muerte wey! Dando de qué hablar en cualquier tipo de canciones La Segunda Calle, este es mi estilo y no lo robes ¿Qué es lo que te gusta? Anda, házmelo saber Todo lo convierto en rap, pero a tus gustos ¿Ves? Si mi estilo no te gusta, dime ¿Qué le puedo hacer? Ponerle un dardo, me conformo, quiero hacerlo fallecer Si tu pedo es la envidia, mejor no te quiero ver Les doy la oportunidad para que empiecen a correr [Estribillo: Santaflow] Yo soy un hijo de puta sin domar y tú lo sabes Tengo la palabra, déjame que te la clave En culos estrechos algunas pollas no caben Óyeme, entiéndeme, tampoco es que hable en clave Yo soy un hijo de puta sin domar y tú lo sabes Tengo la palabra, déjame que te la clave En culos estrechos algunas pollas no caben Óyeme, óyeme, óyeme, oye... [Verso 3: Santaflow] Es curioso que un ateo como yo se llame Santa Y que haga pactos con Satán Ni pedo wey, eso no te debe importar Porque yo te lanzo buena onda como en Dragon Ball ¡Kame pam! Y desintegro tus oídos Este es el sonido de un ídolo, pídelo, vacilo Bájalo, descárgalo, póntelo y siéntelo Escúchame, mastúrbate, tócate y siéntete bien Nenas, ¿Os gusta cuando lo hago cool? A mí me gusta daros por el culo y desgarraros ¿Dicen que Santaflow es una full? Me va el escándalo La mala fama que se monte en bulos y dar palos Tiro de este ritmo como un muro y la instrumental Se abre de patas, pues le gusto como semental ¿Soy sensible? ¿Solo me hago el chulo? ¿Soy un animal? No voy a darte más opción que la de imaginar, especular Después hablar con los demás, marujear, y no parar Por mí, genial. Yo brillaré más (¡Toma!) Y cantaré, más normas saltaré Me cagaré en Dios y en tu padre Seguiré bebiendo birra y despertando tarde Arde rival, arde, si es que existes, hago alarde De derribar críticas con chistes y buen humor Segunda Calle dice "Viva México", son patriotas Os diré algo, a mí España me suda las pelotas Es el culo de Europa y no hay criterio musical Ni disqueras ni los medios apuestan por innovar Yo no le canto al amorcito adolescente con acento Estilo Andy Luca, por eso me cuesta triunfar Pero, aquí me tienes dando guerra un año más Y sé que mucha peña espera los temas nuevos del Santa ¿Y qué puedo decir? Solo me quiero lucir con esta lluvia final ¡Dame tu fuerza Pegasso! Es el ataque más rápido Lanzo a tu cara cien mil meteoros en forma de sílabas Óyelas, cópialas, pero a ti no te va a salir igual Y yo sé que te jode Saber que no hay nadie que pueda igualar esta efectividad Porque sientes que no hay en el mundo un cabrón Que pronuncie el idioma español como yo [Estribillo: Santaflow] Yo soy un hijo de puta sin domar y tú lo sabes Tengo la palabra, déjame que te la clave En culos estrechos algunas pollas no caben Óyeme, entiéndeme, tampoco es que hable en clave Soy un hijo de puta sin domar y tú lo sabes Tengo la palabra, déjame que te la clave En culos estrechos algunas pollas no caben Óyeme, entiéndeme, tampoco es que hable en clave [Outro] Segunda Calle (esos carnalitos) Con Santaflow (para toda la raza) Saludos a mis weys de México (amor para osos, ¡bien!) Esa peñita de Madrid, Norykko Esa peñita en Barcelona, 2007 La que se avecina no es pequeña... ¡Hijos de la gran puta!

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Segunda Calle
  • Santaflow