No Pido Perdón

Lyrics
[Letra de "No Pido Perdón"] [Verso 1] ¡Voy! No me gusta el hip-hop español ni su idiosincrasia Los vieja escuela son más papistas que el Papa Una secta; ellos lo llaman forma de vivir Son tan necios que su gran contradicción se les escapa Me dicen que tengo que pensar como ellos piensan "¡Un rapper no puede ser liberal ni de derechas, pues siempre ha sido así!" ¿Y por qué? "Porque sí" Y el hecho es que ha cambiado aunque lo nieguen Verás: todo evoluciona aunque tú seas corto de vista Los MCs de USA, el país original del rap Hablan hoy de logros, pasta y lujos; no de calle y crack Representan la meritocracia del capitalista Pero si eres tan real que te quieres basar en el hip-hop puro con la esencia original Has de recordar: es de negros pobres del Bronx Y tú eres blanquito, pijo y, aunque duela, español Y esta nueva escuela, blanditos y moñas Al menos comprenden que no son del ghetto y hablan de amores Políticamente correctos y tan cagones Que a cambio de su desprecio, le lamen el culo a los anteriores (ay) [Interludio] Sus letras son moralistas Filosofan sobre la humildad en cada pista Camuflando el ego pues vacilan de su fama Arrastrando siempre el mismo flow para darle drama [Continuación del verso 1] ¡Sigo! Están los que van al sol que más calienta Todo vale para ellos y se creen grandes poetas Pretenciosos con palabrería cultureta Místicos que no saben qué dicen en sus letras No me comparen, yo soy de otra especie Sólo fíjense en estas pelotas y aprecien Yo no hablo sólo de autenticidad como los puretas de otras épocas Yo muestro la epicidad y la virtuosidad de la que es capaz mi boca No necesito aprobación de nadie Tengo mis fieles y sé que me quieren tal y como soy Yo no hago bailes de salón para agradar a los del montón Mi legión es otro nivel; libres como el aire [Estribillo] No pido perdón Por tener mi visión Por pensar y sentir mis ideas bien claras Y no ser un clon repitiendo un patrón No pido perdón Por tener el valor De decir lo que pienso aunque abunden corderos Que nunca podrán entender a un león [Verso 2] Los beef no son sucios ni limpios Y a la mayoría le gustan; lo dicen las cifras Son un espectáculo muy divertido Pero cuando tiro alguno, tengo mis motivos Y aunque a muchos yo no les agrade, demuestro que soy un hombre de principios Detesto a raperos indepes y a los jarrais Con letras violentas, pandilla de fanfarrones Son todo palabras, ninguno tiene cojones Mas tienen derecho a ser tontos; es lo que hay Yo defiendo de verdad la libertad de expresión Y jamás os metería en la cárcel por ser idiotas Mas vosotros, si pudierais, callaríais a cualquiera Que dijera "Viva España" y se sienta patriota Revolucionarios con fotos del Che, iPhones y ropa de marca Escuchadme bien Hasta simpatizáis con asesinos como ETA Niñatos, de politicuchos sois las marionetas Yo no amenazo de muerte en mis letras (¡Paso!) Sólo rapeo rápido igual que corre Sonic Algunos sois valientes sólo en canciones Pero si hay consecuencias, huis a Bruselas A tomar unos Gin Tonic [Estribillo] No pido perdón Por tener mi visión Por pensar y sentir mis ideas bien claras Y no ser un clon repitiendo un patrón No pido perdón Por tener el valor De decir lo que pienso aunque abunden corderos Que nunca podrán entender a un león
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Santaflow