La Senda

Lyrics
[Letra de "La Senda"] [Estribillo] La senda que la mayoría no escogería Me hizo llorar, pero mil veces la repetiría Un amanecer me otorga la energía El camino del exceso me conduce a... La senda que la mayoría no escogería Me hizo llorar, pero mil veces la repetiría Un amanecer me otorga la energía El camino del exceso me conduce a la sabiduría [Verso 1] Pude ser débil y seguir la corriente, sí Pude seguir la senda fácil, hacerlo así Pude seguir las normas y no protestar Pude librar menos batallas, jugar sin más, (Jamás) Me la podéis menear Conmigo la presión jamás os va a funcionar Bendigo mi pasión, el corazón triunfará La razón me dará, mi canción sonará ¿Quién se esfuerza y da el cien? Que la fuerza y la paciencia me guíen, amén Sólo sé que nada sé; más no ceso de aprender Quiero haceros comprender porque por este camino opté Me juré ser fiel, para conmigo La vida sencilla sin metas sería un castigo De niño jamás recorrí senderos marcados Por ello fui castigado y quedé marcado [Puente] Y así, fruto de la impotencia Y la rebeldía de un niño indomable Se fue gestando en mi interior, el artista El luchador, la persona que hoy soy [Estribillo] La senda que la mayoría no escogería Me hizo llorar, pero mil veces la repetiría Un amanecer me otorga la energía El camino del exceso me conduce a... La senda que la mayoría no escogería Me hizo llorar, pero mil veces la repetiría Un amanecer me otorga la energía El camino del exceso me conduce a la sabiduría [Verso 2] Anda siempre dispuesto a decir la verdad y el ruin te evitará Simplemente intento ser feliz, hunde a tu rival y te aclamarán La vida es como un gran circo Teñir de sangre la espada, o ser el pasto de fieras El pez más grande se come al chico Morir en agua salada o prosperar en peceras Es cuestión de ambición y de convicción Quien desea y no actúa, engendra pestilencias Y mi salvación ha de ser vuestra prisión Aunque sea una locura, no quiero clemencia No dejaré que me esclavicen Y al ocupar mi lugar tal vez la herida cicatrice ¿Demasiado bueno para ser real? ¿O demasiado real para que os simpatice? [Puente] Y pasó el tiempo, y hubo apogeos y caídas Y resurgí de mis cenizas Y buscando el equilibrio en mi interior Sin renunciar a ser libre, hallé Más Fuego [Estribillo] La senda que la mayoría no escogería Me hizo llorar, pero mil veces la repetiría Un amanecer me otorga la energía El camino del exceso me conduce a... La senda que la mayoría no escogería Me hizo llorar, pero mil veces la repetiría Un amanecer me otorga la energía El camino del exceso me conduce a... La senda que la mayoría no escogería Me hizo llorar, pero mil veces la repetiría Un amanecer me otorga la energía El camino del exceso me conduce a... La senda que la mayoría no escogería Me hizo llorar, pero mil veces la repetiría Un amanecer me otorga la energía El camino del exceso me conduce a la sabiduría
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Santaflow