1 de Diciembre

Lyrics
[Intro: Aitor] ¡Magnos Enterprise! ¡Aitor, Norykko y Santaflow! [Verso 1: Aitor] ¡Va! No tiene ningún mérito hacerlo sin humildad Yo vengo a México con mi ejército en son de paz Es un sonido técnico, esplendido, eléctrico, auténtico Casi da vértigo, histórico; publico histérico Y tan enérgico que todo el rato grita (¡Ha, ha!) La cosa se va a poner calentita Ven el 1 de diciembre al Salón José Cuervo del D.F. que tenemos una cita Vamos a prender más fuego en esa sala Las mariposas en el estómago abren sus alas Vas a querer tocarme y comerme como los zombies Tú díselo a tus homies, los chicos y las ladies Ya he actuado en bares y en festivales Y mi camino está repleto de retos muy personales Yo soy un hijo puta sin domar y tú lo sabes Y voy a por vosotros por encima de los mares Y será [Estribillo: Santaflow] Y será una fecha especial Otro día que recordar Mi familia son sin dudar los que me acompañan Pero también los que allí estarán Juntos vamos a disfrutar Sé que lo esperaban desde tiempo atrás Y entre amigos sucederán Mil anécdotas que en nuestra memoria perdurarán [Verso 2: Norykko] Óyeme bien, va a suceder Esos viejos mates lo supieron ver Ya puedes correr, prepárate El milagro sólo esta vez Difunde la noticia, no te lo puedes perder Vente con tus carnales, únete a este cónclave Magnos está al llegar, México es la tierra amada 1 del 12 es; vamos, consigue tu entrada Ponte en el iPod esta canción Congrega a tus compas el salón Pon todo el volumen que puedas Pega en tu muro esta letra Y grita en el tema a todo pulmón (¡Pom!) [Estribillo: Santaflow] Y será una fecha especial Otro día que recordar Mi familia son sin dudar los que me acompañan Pero también los que allí estarán Juntos vamos a disfrutar Sé que lo esperaban desde tiempo atrás Y entre amigos sucederán Mil anécdotas que en nuestra memoria perdurarán [Verso 3: Santaflow] ¡Voy! El sudor me cae por la frente Mi calor caldea el ambiente Imagino que el local de ensayos se convierte En un gran estadio abarrotado por la gente Me dejo la piel practicando cada tema Porque sé que mi gente merece lo mejor Cuido los detalles, trato de ofrecer crema Lo hago con gusto, pues sé que es mi labor (¡Bien!) Pasan por mi mente, recuerdos recurrentes Revivo mi pasado y bendigo mi presente ¿Quién me iba a decir que yo llegaría hasta aquí? ¿Mi consejo? Que nunca te rindas, que creas en ti Mi primer concierto fue en un pueblo de Madrid Nueve o diez amigos, aquel era todo el público Tres años después, en Barcelona ya había fans Eran pocos, pero ¿y qué? Les hicimos disfrutar Después, gracias a Internet, mi voz cruzó el Atlántico En otro continente cantaban mis letras, era como mágico Y fue que pude entender que esto es tan romántico Sin pasta ni campaña, tan sólo el poder de mis locos fanáticos Porque lo pidieron, crucé el charco, es cierto Nunca olvidaré cuando puse un pie en Sonora Nogales, Hermosillo, recorrimos el desierto Con Viktor conduciendo a toda madre a Sinaloa Todos conocían Aquel Chico en Obregón Yo contuve las lágrimas como un campeón Y es que 2000 almas coreando mi canción Me dieron más energía que un reactor de fusión 2011: Santiago de Chile, Montevideo Me pongo feliz cuando miro los videos Buenos Aires, ¡qué ladrón! Me robó un trozo del corazón Y tengo que volver a buscarlo, es mi obligación Otro día, otra aventura, otro recuerdo de valor incalculable Ustedes, mis fans, son los culpables En casa, no quiero descansar; ¿para qué? Ya me dieron más fuego y tengo ganas de volver Al país que como artista me empezó a reconocer México, te quiero; pronto nos veremos Cuento los minutos soñando con vuestras voces 1 de diciembre, D.F, 2012 [Estribillo: Santaflow] Y será una fecha especial Otro día que recordar Mi familia son sin dudar los que me acompañan Pero también los que allí estarán Juntos vamos a disfrutar Sé que lo esperaban desde tiempo atrás Y entre amigos sucederán Mil anécdotas que en nuestra memoria perdurarán [Outro: Santaflow] ¡Bien! Ya sabes 1 de diciembre del 2012 El evento del año está por llegar Norykko, Aitor, Santaflow La sala José Cuervo es el lugar Será irrepetible Lo daremos todo Queremos dejar huella en tu ciudad
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Norykko
- Don Aitor
- Santaflow