Dos Trentidos

Album cover art for "Dos Trentidos" by Rxnde Akozta

Rxnde Akozta - Rap, Cuba

Dos Trentidos

0 Plays

Duration: 2:32

View ArtistView Album

Lyrics

[Letra de "Dos Trentidos"] [Intro] Let it be, let it be, let it be Esto es pa' los latinos mijo R-A-N-D-I con Aslan Yeah [Coro] Sera mejor que atento estén, que estará pasando un tren Salgan de la vía, súbanse al anden No con destino al Edén, si no al cuartel de los latinos Campesinos citadinos por doquier que estén No me importa quién es quién, solo debo hacer el bien Me dice la sien, ¿no sé si me entiendes men? Dedicado a los que creen en un mundo mejor posible A los que no lo entiendan que les den [Verso 1] Que te puede contar que ya no sepas Un cuban de Pura Cepa que no baila salsa ni discoteca, (epa) Solitario, como lobo de la estepa Aun recuerdo con tristeza el día que hice las maletas Esta va, pa' los cabezas huecas Que no entienden que me tomo el rap en serio en medio de tanta ley seca Yo no tengo flow ni na, yo lo que tengo son tremendas ganas de hacer rap Si no lo entiendes no te metas Once años en la cuerda, haciendo la misma mierda Lo que pasa es que muchos no me recuerdan No se pierda, que la izquierda me motiva el olor de la sativa Hip-hop mi forma de vida He gastao' saliva, tiempo y también dinero (yeah) Comprando de segunda mano y flores pa' los que se fueron Saludos pa' Canserbero, pa' Lil Supa', pa' Raymito, pa' Kapúto Garee, en fin, el combo entero Eh Chino sabes que te quiero y dile a tu hermano Invicto Que de pana nunca olvido el apoyo sincero He sido maldito extranjero, ¿pero realmente maldito? O los malditos que lo dijeron (yeah) Con tattoo's de pandillero, (ajá) barba de musulmán Y con no sé qué cosa más me confundieron (bomba) Gracias a los que mintieron, fingieron ser compañeros Comieron se fueron, ¡No! se despidieron Pero sin ningún "pero" ¡Gracias! Ya superé aquella derrota de Brasil en el mundial de Francia Y he pensado desde la infancia Que si el tiempo lo cura todo, ¿Por qué no lo venden en farmacias? [Coro] Sera mejor que atento estén, que estará pasando un tren Salgan de la vía, súbanse al anden No con destino al Edén, si no a cualquier de los latinos Campesinos citadinos por doquier que estén No me importa quién es quién, solo debo hacer el bien Me dice la sien, ¿no sé si me entiendes men? Dedicado a los que creen en un mundo mejor posible A los que no lo entiendan que les den [Outro] No tengo nada extraordinario Solo soy un cuerpo gordo y una voz que hablará en pos de los del barrio Ni televisión ni radio, gracias por las visitas y los comentarios Ese es realmente mi salario No me quisiera despedir, pero me tengo que ir Real o falso como el fin del mundo en el 2000 Pero antes quisiera pedir Tan solo orden y progreso como en la bandera de Brasil

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Rxnde Akozta