Dos Mil Quince

Lyrics
[Letra de "Dos Mil Quince"] [Intro] ¡Wuh! What up, what up… ah Es el fucking Teve en la instrumental Dos uno cero cinco Cuba y Guatemala carnal ¡Wuh! Que bola, que bola ¡Yah! [Verso] Dos mil quince he hice cambios en mi vida Salió el lobo que llevo dentro y sin gastar tanta saliva Mande pal'pingón a to' aquello Que me estorbaba y no aportaba casi nada, como un rey a sus plebeyos Y ser parte de la plebe es bello En la península que al sur de los cruasanes y al norte de los camellos Se mantiene recalcándose que esto no es Grecia Y Europa dándole duro por culo y sin anestesia Y a vivir, en el palacio de Yasir En un cuartico 2x2 me sentía como un Fakir Armario de papel, la misma ropa del dos mil Y pa' evadir hice de Connor, de Ezio o de Altair Coexistir, menos hablar y más sentir Y si hay rap como Kafu: Más na' que pedir Desplazándome por Barna en la Fuerza de mis Air Y mi chaqueta de rombitos negra hasta pa' dormir Y a seguir sufrir por lo de Luca y Máximo Pero las charlas con Pelón y my Bubu me dieron ánimo Y aprendí de pelis de corte biográfico Que el negocio de la música es sucio y a veces trágico Palpito mi corazón y son sincero Si afirmo que incluso perdí ganas de ser rapero El día que me llama Marrom en el mes de enero Pa' contarme lo de Carlitos Molinar y Canserbero Que en paz descansen compañeros Mexicano, Sean P. y otros tantos que se fueron Leí en un libro que nunca murieron Que simplemente regresaron al lugar del que vinieron Ñero me siento acongojao' y vaina Viendo a Cbass trabajando por el sueldo de un esclavo en 'China' Mientras tanto nuestra alianza se mantiene intacta Cuando quieras un porrito y el platico 'e pasta Dos mil quince, etapa compacta Me casé con el manguito más rico de la comarca Con la bendición de Dioni, de Angel y de las Martas En Vilassar de Mar una mezcla de glamour y Esparta Y el que se casa, casa quiere o mansión Pasé de homeless a soñarla en un pisito por el Vall d'Hebron Humildito con terraza y con balcón Con vistas a cualquier barrio como en "Sonrisas Cualquiera" canción Y nos fuimos en avión para Lyon Y en un tren para París sin I.D. ni documentación Víctor Corona y el Blopa en la conexión Logrando que el rap latino represente por cualquier rincón Mismo año Little Supa hasta Japón ¿El orgullo de Maracay? Nah el orgullo de la nación Y esta es mi semi reflexión de un año entero Con la conclusión: Hip Hop al Parque delante de 40 mil parceros
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Rxnde Akozta