Prólogo

Lyrics
[Letra de "Prólogo"] Bomba, ajá, Febrero Buenas, les presento nuestro proyecto nuevo A la música, mi novia, de la cual soy jevo Relación abierta con colegas y colegos Unos la tratan con amor, otros satisfacer su ego Con ritmos que son hielo y fuego A cargo del orfebre Rodesens pa' que lo gocen como Tego De tanto amarla me he quedado ciego Y si no me graba Adrián me siento incómodo Incluso a veces me niego No lo pienso dejar pa' luego, hacerlo ahora es esencial Lo necesito como el aire al respirar No es el propósito hacerlo viral Ni tan siquiera hay un propósito El pronóstico es fluir y disfrutar Real porque lo soy no por decir que soy real Ya no como carne terrestre, mas agua de manantial Vivo de nuevo más cerca del mar, más cerca de la montaña Más cerca del "al natural" Remedio visual pone los gráficos Representando a México, en este proyecto mágico Conocimiento caribeño más que tántrico Mi amor por el hip hop y en el océano atlántico Mis cánticos, clásicos, latinoamericanísticos El plástico lo está cubriendo todo Y yo mantenerlo puro como Norick Por eso mi nombre es mi apodo Caucásicos, negroides, vicigodos Asiáticos, indígenas El prólogo del fín de mis períodos Desde el exodo De humilde modo, veinte años desde el lodo [?] Hip Hop underground De Cuba: Randy Acosta
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Rxnde Akozta