Tres Días en Cartagena

Lyrics
[Letra de "Tres Días en Cartagena"] [Verso 1: Rozalén] Llevamos tres días en Cartagena Suena champeta en el malecón La brisa juega con mis caderas Sube mi falda de sopetón Lamo las gotas que hay en tu cuello Son un elixir de ron y miel Me estás cazando, te sigo el juego Y nos encuentra el amanecer [Pre-Estribillo: Rozalén] Estoy rendida, ya no hay remedio Que me devore este gran amor Amor que es joven, que quema a fuego Y arde la llama de la pasión Amor que corres aventurero Que te has robado mi corazón [Estribillo: Rozalén & Carlos Vives] Que sí, que sí, que no Que en la distancia te extraño yo Que no, que no, que sí Porque en tus brazos yo soy feliz Que sí, que sí, que no Que en la distancia te extraño yo Que no, que no, que sí Porque en tus brazos yo soy feliz Llevamos tres días en Cartagena ¡Óyeme, Carlos! [Verso 2: Carlos Vives] Llevamos tres días y hay luna nueva La gente sale a la procesión Le gritan "guapa", le gritan "güepa" Y así se alegra mi corazón [Pre-Estribillo: Rozalén & Carlos Vives] Estoy rendida, ya no hay remedio Que me devore este gran amor Amor que es joven que quema a fuego Y arde la llama de la pasión Amor que corres aventurero Que te has robado mi corazón [Estribillo: Rozalén & Carlos Vives] Que sí, que sí, que no Que en la distancia te extraño yo Que no, que no, que sí Porque en tus brazos yo soy feliz Que sí, que sí, que no Que en la distancia te extraño yo Que no, que no, que sí Porque en tus brazos yo soy feliz [Puente: Carlos Vives] Ay, lerolei, lerolei, lerolei Vive en la calle del pecao' Y vende mango de azúcar Y mameyes coloraos Ay, lerolei, lerolei, lerolei Baila champeta en el mercao' Le gusta bajá hasta'l piso Con su novio de costao' [Rozalén & Carlos Vives] Que sí que, que no que Que a mi novio le gustan los albaricoques Que no que, que sí que Que a mi novio le gusta el palique [Estribillo: Rozalén & Carlos Vives] Que sí, que sí, que no Que en la distancia te extraño yo Que no, que no, que sí Porque en tus brazos yo soy feliz Que sí, que sí, que no Que en la distancia te extraño yo Que no, que no, que sí Porque en tus brazos yo soy feliz [Outro: Rozalén & Carlos Vives] ¡Mira! Llevamos tres días y hay luna nueva Vamos pa' Getsemaní
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Rozalén
- Carlos Vives