Qué desilusión (Directo 89)

Lyrics
[Letra de "Qué desilusión (Directo 89)"] Bueno, Leño se acabó estamos en otra historia Y hay otra gente conmigo y que hace que esto tire pa'alante Y que, y que como veis tiene mucha tela Os voy a presentar: el Rafa al bajo El Gustavo a los tecla'os Y Miguel a la batería ¿Y que queréis que os diga? Qué desilusión (¡Eh!¡Eh!¡Eh!¡Eh!¡Eh!) Sé que no estoy en mi juicio y que me falta inspiración (Todo me saca de quicio ¡Qué desilusión!) Odio salir a la calle y hiede la televisión (El rock and roll еs un arte ¡Qué desilusión!) Es sólo una canción Y me siеnto mejor Es sólo una canción Y me siento mejor (Soy compañero de nadie y viajo solo en mi vagón) (No encuentro un soplo de aire ¡Qué desilusión!) (Soy pregonero del negro y tengo en cama la opinión) (Sé que no existe el infierno ¡Qué desilusión!) Es sólo una canción Y me siento mejor Es sólo una canción Y me siento mejor Es sólo una canción Es sólo una canción Es sólo una canción Y me siento mejor Es sólo una canción Es sólo una canción Es sólo una canción Y me siento mejor (¡Eh!¡Eh!¡Eh!¡Eh!¡Eh!) ¡Qué desilusión! muchas gracias Vamos a hacer un rock and roll que se llama: Por meter entre mis cosas la nariz
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Rosendo
- Ramiro Penas
- Tony Urbano