No es lo mismo

Lyrics
[Letra de "No es lo mismo"] Hoy te vengo a recoger A la puerta de tu casa No tengo nada más que hacer Y la cosa tiene guasa Una de cal, otra de… vamos a ver! Porque no es lo mismo Cuando vienes y me abrazas Tengo un dossier con las hazañas de ayer Pero no es lo mismo Que si vienes y me abrazas No lo puedo remediar Me delato por bocazas No sé por qué tengo que hablar De lo qué coño me pasa Dime con quién y te diré para qué Pero no es lo mismo que si vienes y me abrazas Una de cal, otra de… vamos a ver! Porque no, no no Tengo que reconocer Que tu ausencia me desplaza A veces me lo paso bien Y otras veces se disfraza Una de cal, otra de… vamos a ver! Porque no es lo mismo Cuando vienes y me abrazas Tengo un dossier con las hazañas de ayer Pero no es lo mismo Que si vienes y me abrazas Una de cal, otra de… vamos a ver! Porque no...
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Rosendo