No Sé Mañana

Lyrics
[Letra de "No Sé Mañana"] [Verso 1] De algo estoy segura Hoy no siento lo mismo A veces dudo si mi corazón Te ha hecho caer en un oscuro abismo [Verso 2] De algo estoy segura Ya no eres el fantasma Que me rondaba haciendo un callejón Cada segundo donde te pensaba [Pre-Coro 1] No siento la llamada de tu piel Ya no termino con la piel en llamas No sé mañana, sé de hoy [Coro] Hoy no es amor, no es ternura No es odio ni amargura Hoy he salido de ti bordeando la locura Hoy no es pasión lo que siento No es pena ni tormento Hoy he salido de ti y entre lagrimas vi romperse el firmamento [Verso 3] De algo estoy segura No sabes lo que sientes Pero no quieres que me lleve al mar Por si me pierdes entre la corriente [Verso 4] De algo estoy segura Lo nuestro esta en tus sueños, uh Y tienes miedo a hacerlos realidad Por si descubro que así no te quiero [Pre-Coro 2] No siento ganas de luchar por ti Ya no me dejas a morir por dentro Te dejo la llamada de mi piel Mientras decides sí o no, te dejo Y no te miento, sé que siento [Coro] Que hoy no es amor, no es ternura No es odio ni amargura Hoy he salido de ti bordeando la locura, uh Hoy no es pasión lo que siento No es pena ni tormento Hoy he salido de ti y entre lagrimas vi romperse el firmamento [Coro] Hoy no es amor, no es ternura No es odio ni amargura Hoy he salido de ti bordeando la locura Hoy no es pasión lo que siento No es pena ni tormento Hoy he salido de ti y entre lagrimas vi romperse el firmamento [Coro] Hoy no es amor, no es ternura No es odio ni amargura Hoy he salido de ti bordeando la locura Hoy no es pasión lo que siento No es pena ni tormento Hoy he salido de ti, hoy he salido de ti rompiendo el firmamento
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Rosana