Al filo de la madrugada

Lyrics
[Letra de "Al filo de la madrugada"] [Verso 1] Al filo de la madrugada Prendió la luz de la mañana Y escribió en papel una y otra vez: "Me despido, me marcho pa' no volver" [Verso 2] Salió a vivir con tantas ganas Que echó a correr pidiendo nada Y empezó a creer que por una vez El dolor que sentía le haría bien [Coro] Lo que duele no es irse, duele despedirse Lo que duele no es el invierno gris Lo que mata y remata es la cicatriz Lo que hoy duele mañana puede que sea nada Porque un mundo despierta cuando el otro se apaga [Verso 3] El corazón no se equivoca Se guarda todo lo que toca Late por amor, late por dolor Se confunde, se entrega, se parte en dos [Verso 4] Sabe perdonar pero no sabrá olvidarse Porque el corazón solo sabe hacer las paces Y empezó a creer que por una vez El dolor que sentía se iría [Coro] Lo que duele no es irse, duele despedirse Lo que duele no es el invierno gris Lo que mata y remata es la cicatriz Lo que hoy duele mañana puede que sea nada Porque un mundo despierta cuando el otro se apaga [Fin] Lo que hoy duele mañana puede que sea nada Porque un mundo despierta cuando el otro se apaga
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Rosana