Vivir sin ella

Lyrics
[Letra de "Vivir sin ella"] Caminar sin ella es ir sin rumbo fijo Refugiarse como un niño en los brazos de la soledad Regresar sin ella es tan delirante Tan nocivo, tan frustrante Que a la casa no quiero llegar Es como tener las manos llenas de ella De sus risas, sus caderas y saber Que ella no está, es como sentarse a ver Las estrellas para una luna nueva a través del ventanal Vivir sin ella es estar encadenado a еse cuerpo que yo amo Es tеmerle a la soledad Vivir sin ella es rendirse a cada instante Es caer, es levantarse y con ella comenzar Esto no es normal, es querer volar a donde ella está Esto no es normal, es querer volar a donde ella está Regresar sin ella es un trago amargo Es mirar el calendario Es llorar amigos, es llorar Es como tener las manos llenas de ella De sus risas, sus caderas y saber Que ella no está, es como sentarse a ver Las estrellas para una luna nueva a través del ventanal Vivir sin ella es estar encadenado a ese cuerpo que yo amo Es temerle a la soledad Vivir sin ella es rendirse a cada instante Es caer, es levantarse y con ella comenzar Yo no se lo que es vivir sin ella Yo no se lo que es vivir Y se me hacen mas largas las horas Sin su presencia Yo no se lo que es vivir sin ella Yo no se lo que es vivir Todo me recuerda a ella Las fotos sobre la mesa Yo no se lo que es vivir sin ella Yo no se lo que es vivir Me enamoré de su boca y de su corta cabellera Yo no se lo que es vivir sin ella Yo no se lo que es vivir Sin su amor que me condena Yo, yo me estoy volviendo loco por ti
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Rodrigo