El Resguardo

Lyrics
[Letra de "El Resguardo"] [Intro] A mí lo único que me preocupa de to, eso e, Dios Tú sabe′,porque yo soy muy creyente Y tengo miedo, dique, de haberle falla'o a Dios Pero despué′... tú ta loco, uno lo que e' delincuente, mi pana Yo no decidí nacer aquí, ¿me entiende'? Oye, que lo que (ah, ah, ah) [Verso] Algo corría por mi cuerpo cuando yo taba pequeño Confía en lo que te digo, no te ′toy vendiendo sueño′ Por lo que yo recuerdo, era en un cuarto Y yo tenía un velón sobre mi mano Y algún señor me decía Que lo que me tragué ese día era tan fuerte que en la calle, de e'te mundo, nunca na′ me pasaría Como que no moría Yo solo me reía, porque en realidad, yo no creía na' de esa porquería Y empezaron a pasarme los día′ Mi cuerpo se me calentaba en la tarbia cuando algo malo presentía Mentira, la misma que tengo en el pie izquierdo Tanto antes como ahora se pone como el infierno Escribí mi nombre en el cuaderno En aquel tiempo no entendía lo que hice, pero ahora sí lo entiendo Lo entendí troteando, plantao en el punto Casi to′ lo que subimo' junto son difunto' Lo que no′ criamo′ junto', tuve que enterrarlo Cada vuelta que fallaba, solo yo podía contarlo No podía entenderlo, pero no sé si e, malo Pero si es malo, prefiero dejarlo donde ta′ Porque la esquina siempre taba caliente Y me tenían pendiente Pero yo seguía plantao como un demente Joseando lo del moro hasta que el pie se me caliente 500 pa'l teniente, que uno nunca se detiene Verse Valor y grano pa′ avanzar, eso e' lo que uno tiene Tú vales por lo que tienes Y yo lo que no tengo es miedo A mi na′ me entretiene más que contar el dinero Me visto pordiosero Lo perdí to' por un cuero Cada palabra que te he dicho e' de algo verdadero Y te aseguro que en la calle algo cuida mi trasero Me han tirao con to′ Yo me e visto en correderos, en lo que pienso que muero Y luego no tengo ni agujeros No creo en la inmortalidad, pero ya ′toy moca A veces pienso que me vida se va y la que se va es otra Dios, yo vivo con la duda que si te fallé Pero antes de escribir mi nombre, recuerdo que te pregunté Que si venía de tu parte, por eso lo acepte Porque en el mundo hay mucha mala fe [Coro] En el mundo donde vivo hay dema' y mucha gente doble cara, cara En el mundo donde vivo hay dema, y mucha gente doble cara, cara En el mundo donde vivo hay dema, y mucha gente doble cara, cara En el mundo donde vivo hay dema, y mucha gente doble cara, cara
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...