Si Te Vas... (Directo Desde Madrid, WiZink Center)

Album cover art for "Si Te Vas... (Directo Desde Madrid, WiZink Center)" by Robe

Robe - Rock, Adult Alternative

Si Te Vas... (Directo Desde Madrid, WiZink Center)

2 Plays

Duration: 8:48

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Si Te Vas... (Directo Desde Madrid, WiZink Center)"] Se le nota en la voz por dentro es de colores Y le sobra el valor que le falta a mis noches Y se juega la vida siempre en causas perdidas Ojalá que me la encuentre a ella entre tantas flores Ojalá que se llame amapola Que me coja la mano y me diga que sola No comprende la vida, no Y que me pida Más, más, más, dame más Y que me pida Es capaz de nadar еn el mar más profundo Igual que un superhéroе de salvar el mundo Donde rompen las olas, salva una caracola Ojalá que me despierte y no busque razones Ojalá que empezara de cero Y poderle decir que he pasado la vida Sin saber que la espero, no Y sin que me pida Más, más, más, dame más Y sin que me pida Si te vas Me quedo en esta calle sin salida Uh, sin salida Que este bar está cansado ya de despedidas Uh, de despedidas Como un extraterrestre se posa en el suelo Y me ofrece regalos que trae de otros cielos Le regalo una piedra, recuerdo de la Tierra Me pregunta por qué el hombre inventó la guerra Y en silencio pregunta aún de cosas más serias Yo me pongo palote, sólo con que me toque ¿Dónde vamos tan deprisa? Me pregunta su sonrisa Si tú quieres Tengo el plan de caminar Salga que salga el sol Por donde salga el sol Que más me da Y llegar hasta tu corazón Salga que salga el sol Por donde salga el sol Si te vas Me quedo en esta calle sin salida Uh, sin salida Que este bar está cansado ya de despedidas Uh, de despedidas Si he tardado y no he venido Es que ha habido un impedimento Me llevaron detenido Para hacer un declaramiento He robado, he mentido Y he matado también el tiempo Y he buscado en lo prohibido Por tener buenos alimentos Y es que la realidad Que necesito Se ha ido detrás De ese culito Que delante de mí, se paró por fin Una día con una noche oscura Y esperando por ver si saliera la luna Déjate querer, dímelo otra vez Un día con una noche oscura Y esperando por ver si saliera la luna Ay luna, ay luna, ay luna Si te vas Me quedo en esta calle sin salida Uh, sin salida Que este bar está cansado ya de despedidas Uh, de despedidas Quédate muy cerca de mí Y así los dos, dulce madrugada Mírame, vuelve a sonreír Que si no yo no comprendo nada Si te vas Me quedo en esta calle sin salida Uh, sin salida Que este bar está cansado ya de despedidas Uh, de despedidas Si te vas Me quedo en esta calle sin salida Uh, sin salida Que este bar está cansado ya de despedidas Uh, de despedidas Gracias, gracias, muchas gracias Gracias

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Robe