Dentro de ti (Valencia)

Lyrics
No diré que fue un infierno Pero tampoco fue tierno Conseguir un poco de aire y respirar A pesar de que en invierno La humedad rompe los huesos Y en verano el sol te juzga sin piedad, oh! Aun así te odio y quiero Amo el azul de tu cielo Aunque a veces no demuestre su color Y yo que llevo escrito en la cara Mil guerras y una ganada Que es estar dentro de ti. (BIS) Y daré bien empleado el largo paso de años Mientras siga respirando al despertar Y tus ojos que, a la luz del día, uh! Me tiran de la cama sin piedad Aun así te odio y quiero Amo el azul de tu cielo Aunque a veces no demuestre su color Y yo que llevo escrito en la cara Mil guerras y una ganada Que es estar dentro de ti. (BIS) Y los coches, y la gente, y la lluvia en el cristal Saben bien lo que es vivir en ti ciudad Avenidas de gigantes, calles desnudas, sin luz El amor de una y mil vidas eres tú Y yo que llevo escrito en la cara Mil guerras y una ganada Que es estar dentro de ti. (BIS)
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...