Se Acabó la Fiesta

Lyrics
[Letra de "Se Acabó la Fiesta"] Qué difícil fue Enterrar al tío Paco Que "toavía" se ve Y huele su sobaco Uoh-oh-oh-oh (Oh) Uoh-oh-oh-oh Uoh-oh-oh-oh (Oh) Uoh-oh-oh-oh Grande y libre es Tremenda su proeza La que tiñe la historia De gris y de vergüenza Con el silencio del miedo sin pan Con el desprecio del mal Y bajo una cruz De sangre y de tortura Tus muertos bailarán Sobre tu sepultura Uoh-oh-oh-oh (Oh) Uoh-oh-oh-oh Uoh-oh-oh-oh (Oh) Uoh-oh-oh-oh Recuerda a los abuelos Que mandaste matar Ya tu fiesta va a terminar Se acabó pa' los del cara al sol Todo еmpieza en la puerta dеl sol Se acabó pa' los del cara al sol Todo empieza en la puerta del sol Llegó el tiempo de Rendirte a sus pies Y de reparar El honor y la honradez Uoh-oh-oh-oh (Oh) Uoh-oh-oh-oh Uoh-oh-oh-oh (Oh) Uoh-oh-oh-oh Pisa fuerte y rompe Esa losa de odio Y fúnebre dolor El viento se llevó Lo que el recuerdo no borró El guateque ya terminó Se acabó pa' los del cara al sol Todo empieza en la puerta del sol Se acabó pa' los del cara al sol Todo empieza en la puerta del sol Se acabó pa' los del cara al sol Todo empieza en la puerta del sol Se acabó pa' los del cara al sol
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Fernando Madina Pepper
- Finito de Badajoz
- Barea
- Manuel José Pizarro Fernández