Rip-Rap

Lyrics
[Letra de "Rip-Rap"] Todos juntos de la mano caminando hacia el señor Por senderos de esperanza vamos a la salvación Una luz clara y divina ilumina el corazón Con la fuerza irresistible del que tiene la razón Miles de desheredados enfilando el callejón Por senderos de miseria vamos a la destrucción Una asquerosa neblina va cegando mi ilusión Con la fuerza del que manda y del que se come el turrón El señor protege al pobre y le da su bendición Ante el mal y ante el tirano derrama su comprensión Nuestro reino es de otro mundo, aguantaremos el tirón Con nuestro arrepentimiento, caridad y resignación Bendeciste nuestra ruina, bendeciste la opresión Bendeciste tu dinero, bendeciste al más cabrón Sólo espero algún día veros en el paredón No pagar por mi existencia, no pedir nunca perdón Yo soy pecador Yo soy pecador Yo soy pecador Yo soy pecador (Yo soy pecador) Bendeciste nuestra ruina, bendeciste la opresión (Yo soy pecador) Bendeciste tu dinero, bendeciste al más cabrón (Yo soy pecador) Sólo espero algún día veros en el paredón (Yo soy pecador) No pagar por mi existencia, no pedir nunca perdón El papeo, mis canutos y una botella de ron El papeo, mis canutos y que me los pague Dios
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Fernando Madina Pepper
- José Luis Nieto ‘Selu’
- Barea
- Carlos Reinhardt
- Manuel José Pizarro Fernández