La Cuneta del Olvido

Lyrics
[Letra de "La Cuneta del Olvido"] Tal vez pánico y dolor Nunca tuvieron su voz Quizás el silencio feroz Fue quien la soterro Siempre estuvo ahí Y se la oculto Siempre estuvo en ti Y alguien la sembró Cuántos versos rotos Duermen en pie En la cuneta del olvido ¡Vergüenza! Por que desenterrar Todo nuestro pasado Es el encubrimiento De tantos asesinatos Besos sin sentir Caricias sin latir Me llaman desde allí A dos mеtros bajo tierra Cuantas emociones Duеrmen en pie En la cuneta Del olvido Al que lucho Por nuestra historia Retando al dolor Por la memoria Que alguien humilló En un país libre Al que el odio rompió ¡Su primavera! Por fin la hora llego Y los hijos pueden ver Que son nietos de una traición Y de un largo anochecer Encalló para sepultar Cuanto más tiempo mejor Nuestra voluntad Cuántos puños en alto Duermen en pie En la cuneta del olvido Al que luchó Por nuestra historia Retando al dolor Por la memoria Que alguien humilló En un país libre Al que el odio rompió La primavera Que no pudo ser La primavera Que está por nacer La primavera Que queremos ver!
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Producers
- Reincidentes