Levemente (En Vivo)

Lyrics
[Letra de "Levemente (En Vivo)"] [Intro: Jesús Navarro] ¡Quiero oírlos cantar a todos! Mmm-mmm-mmm No-oh, no ¡Dice! [Verso 1: Jesús Navarro, Jesús Navarro & Julio Ramírez, Público] Intento resolver el misterio de tu adiós No tienes cuartada, no tienes palabra, no tienes corazón Un velo de tristeza, no-no-no Empaña mi visión He sobrepasado el umbral del dolor [Pre-Coro: Jesús Navarro] Tu ausencia es el invierno más largo que he vivido El lamento y los recuerdos no se han ido, oh-oh [Coro: Jesús Navarro & Julio Ramírez] Levemente, cada vez que el viento sopla, te respiro Bajo el manto de la noche, diariamente, te alucino [Verso 2: Jesús Navarro, Jesús Navarro & Julio Ramírez] Extraño tu fragancia, marchita desde entonces, el tiempo la secó No, no Mi corazón no es una flor Irradia dolor [Pre-Coro: Jesús Navarro] Tu silencio fue la más triste conversación que haya tenido No sé cuánto tiempo desde entonces ha transcurrido Uh-oh, uh, no-no-no-no-no [Coro: Jesús Navarro & Julio Ramírez, Jesús Navarro] Levemente, cada vez que el viento sopla, te respiro Bajo el manto de la noche, diariamente, te alucino Levemente, cada vez que el viento sopla, te respiro Bajo el manto de la noche, diariamente, te alucino No, uh-oh ¡Un grito! [Interludio Instrumental] [Outro: Jesús Navarro & Julio Ramírez, Ambos] No, no, no-no-no-no, uh-oh (Levemente, cada vez que el viento sopla, te respiro) No, no, no-no-no-no, uh-oh (Bajo el manto de la noche, diariamente, te alucino) Levemente, cada vez que el viento sopla, te respiro Bajo el manto de la noche, diariamente, te alucino Te alucino, no Levemente [Interludio: Jesús Navarro, Bibi Marín, Julio Ramírez & Natalia Lafourcade] ¿¡Cómo se la están pasando!? Bueno, pues ahora sí una parte muy especial del show Porque tenemos la oportunidad de compartir Escenario con unos músicos De los cuales somos fans desde hace... pues muchísimo tiempo Desde s— desde antes de ser Reik, de hecho, ¿no, Bibi? Así es; y grandes amigos, a parte Nos honra su presencia aquí en el escenario Por favor, muchachos, démosles un fuerte aplauso Natalia y La Forquetina ¡Un aplauso para ellos! Nos falta uno, nos falta uno Natalia, ¿por qué no presentas tú la canción que vamos a cantar ahorita? ¿Cómo están? Estamos muy contentos de estar aquí con nuestros amigos de Reik Y... pues... hace como unas cuatro semanas nos invitaron a cantar con ellos Nosotros pensábamos que ibamos a cantar una canción de Reik Pero nos salieron con la sorpresa de que querían cantar una de nosotros Así que bueno, esto que sigue es: "Amarte Duele" Y es una canción que hicimos para un película y Pues échenle de su ron, [?], je
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- W. Ortiz
- Abelardo Vazquez