La gloria

Lyrics
[Letra de "La gloria"] [Verso 1] Tal vez yo no sé cómo es que llegué hasta 10 Toma mi mano y vamos juntos a la gloria Tal vez yo no sé, pero siempre hay un por qué Tómame, soy una dama sin memoria [Puente] Vienen las imágenes desfilando y se van desfilando Un acto de fe que va a presenciarnos, que va a presenciarnos [Puente] Si no tengo vergüenza que lo disimule Los muros colores de iglesia nos unen Hablar del futuro y que vengan las nubes Y nos lleven lejos hacia atrás [Verso 2] Tal vez yo no sé cómo es que llegué hasta 10 Toma mi mano y vamos juntos a la gloria Tal vez yo no sé, pero siempre hay un por qué Tómame, soy una dama sin memoria [Puente] Si no tengo vergüenza que lo disimule Los muros colores de iglesia nos unen Hablar del futuro y que vengan las nubes Y nos lleven lejos hacia atrás [Verso 3] Y si ya lo ves, cruces y coronas Eso no estorba entre una dama y su victoria Y si no me crees, vírgenes y altares Que se aparecen en el fondo de estos bares [Outro] Vienen las imágenes desfilando y se van desfilando Un acto de fe que va a presenciarnos, que va a presenciarnos Un salto de cabeza que no va a salvarlo, no va a salvarlo Un poco esta vez no va a suavizarlo, no va a suavizarlo
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...