Hablo de Mí

Album cover art for "Hablo de Mí" by Pseudónimo

Pseudónimo - Rap, En Español

Hablo de Mí

0 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

Letra de "Hablo de Mi" [Intro] Yo, cuentan historias y hablan de más Hablan de todo, menos de sus vidas Yo hablo de mi, ah [Verso 1] ¿Qué hay P? Tiempo sin verte Hacia ya mucho sin saber de ti Algunos me dijeron que te fuiste ¿donde? Algunos me dijeron estuviste aquí ¿Sigues con la música buscando que? ¿Que fue de esa chica que te cambio el chip? Dijeron que se fue y que perdiste el norte Que al corazón entró y no supo salir Dijeron que tu hermana fue madre Que sigues con la gente de siempre Que nada te cambia, que sigues igual Que te comes lo que tengas delante Que lo fácil nunca fue contigo Que ves mas allá de tu ombligo Que nunca traicionas, que no echas de menos Recuerdas el nombre, no el apellido Recuerdo que buscabas más Que todo lo bueno te cansa Que cuando todo falla luchas Se rompe, lo arreglas; no cambias, no hay más ¿Cómo vas con tus líos de faldas, eh? ¿Cómo vas con tus dudas y deudas, ah? Recuerdo oírte hablar de lunas De lunes de medias resacas y ayunas ¿Recuerdas? Fumar a escondidas Pillar el dinero y gastarlo en Adidas Quemar en la calle las suelas Falsificabas las notas, o echabas al mundo las culpas Todos tienen por ahí su mierda, tú tienes la tuya [Estribillo] Sé que el modo que tengo de hacer las cosas no las resuelve Sé que el tiempo que pierdo en esto es algo nunca vuelve Pero siento que tengo que hacerlo solo, como hago siempre Ellos inventan, cuentan historias Yo solo, hablo de mi La vida que llevo, el cielo que vuelo Yo solo hablo de mi Lo bueno lo malo, lo tengo, lo pierdo Yo solo hablo de mi Empiezan con peros, yo sé lo que quiero Por eso hablo de mi, lo que sea pero hablo de mi [Verso 2] Dijeron por ahí que ya no piensas tanto Que ya no eres tan tímido ni tan, tan tonto Que hablas sin pensar y que te da igual todo Que vives solo eso, vives, te envidio Dijeron que en la calle conocen tu nombre Que cuando sales a veces te piden fotos Que sigues en tu sitio y coño Que sigues con los tuyos a pesar de todo Punto uno, cuida a los tuyos Creo en esto pero quedan pocos Hermanos fieles, amigos fuertes Creo en esto, creando vínculos Me muevo en pequeños círculos No tengo muchos, no quiero falsos Mejor a dos que se sepan todo Que 100 "joputas" que van al fallo, que van al blanco "Fuera de aquí ya, yo tomo el mando" Le dije al Dios al que estáis rezando El bien o el mal; elijo mi bando La vida es corta pa' andar pensando Mírame a los ojos, ¿Que estoy tramando? Lo sirvo fresco, amor y odio en el mismo plato Quien quiere lo sabe Pe tiene una cara no se esconde a nadie Está en el aire No hablo del amor sino del miedo a este Y fingí no querer lo que si quería Y me jodió ver que su vida rehacía sin mi Hasta que rehíce la mía por fin Dejo que ahora ella decida Antes tenía miedo a no saber cumplir Ahora prometo menos, ¿Quien le miente a quien? Miro para atrás y solo veo un fin Lo que tengo hoy importa y na' de ayer Ella dijo "lo mejor que conocí" Yo le dije "por desgracia te olvidé" Acostumbré a no saber que me hace bien Escribo para mil y solo hablo de mi [Estribillo] Sé que el modo que tengo de hacer las cosas no las resuelve Sé que el tiempo que pierdo en esto es algo nunca vuelve Pero siento que tengo que hacerlo solo, como hago siempre Ellos inventan, cuentan historias Yo solo, hablo de mi La vida que llevo, el cielo que vuelo Yo solo hablo de mi Lo bueno lo malo, lo tengo lo pierdo Yo solo hablo de mi Empiezan con peros, yo sé lo que quiero Por eso hablo de mi, lo que sea pero hablo de mi Sé que el modo que tengo de hacer las cosas no las resuelve Sé que el tiempo que pierdo en esto es algo nunca vuelve Pero siento que tengo que hacerlo solo, como hago siempre Ellos inventan, cuentan historias Yo solo, hablo de mi

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Pseudónimo