El Diablo

Lyrics
[Letra de "El Diablo"] [Estribillo] El diablo sí, el diablo si, soy el diablo sí Si crees en Dios ¿Porqué no crees en mí? Soy el diablo sí, el diablo si, el diablo sí Si crees en Dios ¿Porqué no crees en mí? Soy el diablo sí, el diablo si, soy el diablo sí Si crees en Dios ¿Porqué no crees en mí? Soy el diablo sí, soy el diablo si, el diablo sí Pero si crees en Dios ¿Porqué no crees en mí? [Verso 1] Si buscabas solo algo mejor y viniste a mí Nadie dijo que eso fuera así, mira tampoco fácil Oye rumores por ahí, la gente habla Dirán lo que hay y más bullshit ¿Hiciste eso? ¿Yo dije aquello? Échamelo en cara, mira yo me echo al cuello Muerdo, cuenta con ello Lleno de orgullo; tus uñas en mi espalda, un sello Nunca estuve ahí, la música primero Por encima siempre incluso de ti El final llega cuando empiezan los peros Pero el final nunca fue el fin, no Yo el diablo; cúlpame a mí No busques más; cúlpame a mí Si algo sale mal; cúlpame a mí Aunque tú lo hicieras; cúlpame a mí Siempre lo vi (eh) Yo no fui lo que tú siempre creíste Mírame como el diablo si quieres, no asumas errores Lucha por principios nunca por finales Voy sobra'o de fe, creo en mí No en pussies, ni bitches ¿Qué quieren de mí? Hoy no están ahí; mañana es demasiado tarde [Estribillo] El diablo sí, el diablo si, soy el diablo sí Si crees en Dios ¿Porqué no crees en mí? Soy el diablo sí, el diablo si, el diablo sí Si crees en Dios ¿Porqué no crees en mí? Soy el diablo sí, el diablo si, soy el diablo sí Si crees en Dios ¿Porqué no crees en mí? Soy el diablo sí, soy el diablo si, el diablo sí Pero si crees en Dios ¿Porqué no crees en mí? [Verso 2] El futuro queda lejos, lejos, lejos Cuento con los dedos amigos, bros Rompe los espejos tú fuma y tose Que todos morimos, recuerdos no ¿Pensabas de mí que iba de flor en flor? Guardaba reproches en nuestro colchón Soy el diablo pero sé que sólo crees en Dios El diablo existe y yo le pongo voz Sal fuera, compara mi cara, dime luego mi tara Nos quejamos por vicios, mierda Sé que no nací para su teoría, no cuela Asumo mi parte Pierdo el control si no tengo el control Las cosas son claras Siempre habrá una nube tapando este sol No tengo solución Tengo una lista de cosas pendientes Y una lista de no vuelvo a caer El pasado saca dientes, pero ese no va a morder Lo he visto ya otra vez El Diablo, llama lo que quieras no abro Te espero afuera como un perro mojado Sin dueño, sólo yo [Estribillo] El diablo sí, el diablo si, soy el diablo sí Si crees en Dios ¿Porqué no crees en mí? Soy el diablo sí, el diablo si, el diablo sí Si crees en Dios ¿Porqué no crees en mí? Soy el diablo sí, el diablo si, soy el diablo sí Si crees en Dios ¿Porqué no crees en mí? Soy el diablo sí, soy el diablo si, el diablo sí Pero si crees en Dios ¿Porqué no crees en mí?
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Pseudónimo