Outro

Lyrics
[Letra de "Outro"] [Scratches] [Verso] Si lo dijo, es que lo piensa Si lo escribió, lo siente No acaba si no empieza Mi verdad es la de siempre Perdón si volví tarde, nunca fue por ti Crecí ya acostumbrado a que no esperen El loco ya se calla pa' que todos hablen En mi cabeza todos comen y yo paso hambre ¿A quién le reza Dios cuando nos ve? ¿Y piensa en todo lo que pudo pero nunca fue? El tiempo es la peor de las enfermedades Su cura es el olvido y sabe dónde vives Perdón por no haber sido lo que tú me pides Suelo echar a correr si veo que me sigues "Te lo mereces" Siempre pienso eso cuando apoyo los pies Poco que recordar de lo que dejó el ayer La música es la única que entiende el por qué
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Pseudónimo