El Sol Pegaba

Lyrics
[Letra de "El sol pegaba"] [Verso 1] El sol pegaba, ella se me pegaba Yo me la pegaba, compartimos hela'o, no pagaba... Lo bailábamos de la'o, no se acaba... ¡Fuma'lao! Ella morena yo morao, como gitana del poblao Yo tengo swing como Brown Sus ojos eran brown, pido ron, sonrío Pero estoy con el runrún Tengo tres en el Hall, dos fuera en el golf Otro está senta'o, come col Nervioso como un niño con su bol El siete está quema'o al sol Mirando al mar como Platón Como buscando placton Yo doy un trago, pido a Héctor "el cantante" Brindo por el Haza grande, subío al tapete... [Puente] En ti tengo alegría En ti tengo sufrimiento Y el que no sufre no vive Y contigo vivo contento [Verso 2] Salimos a escape, el coche doble escape Se hace un porrito con Ska-P Cuando gira escupe, ponemos Tupac Nos viene en el Coupé Me sonríe, hasta la virgen Guadalupe Colga' debajo del espejo... La puse desde el viaje Tengo el ron en la guantera ¡Guantanamera! Tengo el son en las venas, Rosa María Rosas negras en las vías Gatos negros en los cruces Ellos dicen que to' eso son señales Pero yo creo en nosotros, veo luces El horizonte a mi me induce Lo conquisto como dicen Lo importante es como naces Con el rato se durmió ¡Touche! Los de tupé que digan coupé se perdieron Creo que murieron, no eran buenos No vamos a Chicago, vemos musicales Pegamos en negro, cruzamos el lago, el Michigan Gafas de sol y algo de merchan Tengo poco saldo, algo de polen Un habano, me creo cubano en este swing latino Pa' que sientas los sentidos, suban los latidos Que e' lo que e', mijo' Somos puros, hasta que nos muramos, ¡viejo! (¡Somos puro hasta que nos muramos viejos!) [Outro] En ti tengo alegría En ti tengo sufrimiento Y el que no sufre no vive Y contigo vivo contento
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Prok