Lo Siento Por Ti

Lyrics
[Letra de "Lo Siento Por Ti"] Nació de un cuento de ciencia ficción No sabe ni cuando ni como llego Esta cohibido, no sabe que hacer Necesita alguien que le sepa entender En el colegio le dieron de lao Se ha convertido en un espabilao' Así la gente le mira al pasar A el no le importa todo le da igual Lo siento tío, lo siento por ti Te has convertido en un adoquín Lo siento tío, lo siento por ti Te has convertido еn un adoquín Algunas veces se tе oye tocar Una guitarra desde un bulevar Los vecinos se quejan de que esto no es normal Necesita cuidados o la puede liar En el colegio le dieron de lao Se ha convertido en un espabilao' Así la gente le mira al pasar A el no le importa todo le da igual Lo siento tío, lo siento por ti Te has convertido en un adoquín Lo siento tío, lo siento por ti Te has convertido en un adoquín
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Rober (ESP)
- Pajarillo
- El Bode
- Luis Barrios