La Tía María

Lyrics
[Letra de "La Tía María"] Todas las mañanas a las siete y media Vas corriendo a coger el bus Ves a to' la peña, con cara de pena Con los ojos rojos igual que tú Llegas al garito, te dan tu faena Pillas por la orilla sin solución Piensas en tus cosas que valen la pena Abre esa ventana que entre la luz Que bonito es estar así todo el día Con la resaca metido en el bar Sin verle la cara a tu tía María Con tus colegas dispuesto a flipar Llegas por la noche, vas a la bodega Hay que tomarla por cansao' que estés Unos cuantos litros merecen la pena Y además al cuerpo le sentará bien Te cuenta un colega, que el va a la academia Porque le hace falta aprender el ingles Es importante para su carrera Joder que mal rollo, anda y que les den Que bonito es estar así todo el día Con la resaca metido en el bar Sin verle la cara a tu tía María Con tus colegas dispuesto a flipar
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Rober (ESP)
- Pajarillo
- El Bode
- Luis Barrios