El Blues del Autobús

Lyrics
[Letra de "El Blues Del Autobús"] Cada día despierto En distinta habitación Donde doy con mis huesos Cuando está saliendo el sol Dormimos poco y mal Quemando la salud Para llegar al quinto infierno Donde cantaré de nuevo ¿Qué estarás haciendo tú? Cada día un concierto Un ensayo una tensión Que controlo sabiendo Que es mi vida lo que doy No hay trampa ni cartón Soy como veis que soy Sé más por perro que por viejo Pero empiezo a echar de menos Un minuto entre tu y yo... Vivo en la carretera Dentro de un autobús Vivo en la carretera Aparcado en un blues Vivo en la carretera Siempre miro hacia el sur Vivo en la carretera El blues del autobús... Si pudieramos parar un minuto mas Necesito telefonear Si pudiéramos dormir unas horas mas Antes de empezar a tocar Cierto, que el equipo aquel nunca suena igual ¿Qué misterio habrá? Si podemos conectar lo demás Se puede olvidar... Vivo en la carretera Dentro de un autobús Vivo en la carretera Aparcado en un blues Vivo en la carretera Siempre miro hacia el sur Vivo en la carretera El blues del autobús
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Miguel Ríos