Imanol (Versión 2005)

Lyrics
[Letra de "Imanol (Versión 2005)"] (Ay, viví, como e'te, a buena, hahaha, hace un concierto, ¡Eh!) (Aquí no pregunta, hahaha, odi volando, Imanol, Imanol) (Imanol, Imanol, cantando eh, quema, quema, eh) Imanol, Imanol, Imanol, Imanol, Imanol, Imanol, Imanol (Ahí va) Imanol, Imanol, Imanol, Imanol, Imanol, Imanol, Imanol Le gusta tocar el bombo Y un poquito el saxofón También nos toca los ¡Huevos! Si le llaman Imanol (Eh) Imanol, Imanol, Imanol, Imanol, Imanol, Imanol, Imanol Imanol, Imanol, Imanol, Imanol, Imanol, Imanol, Imanol (Imanol, eh, eh) Imanol, Imanol, Imanol, Imanol, Imanol, Imanol Imanol, Imanol (Como se nota) Imanol, Imanol, Imanol, Imanol Imanol, Imanol, Imanol, Imanol, Imanol, Imanol Ima, hahaha, uh, uh, uh
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Popular